Black Swan

12 3 0
                                    

BTS


Ahora que BTS es la boyband más importante del momento, sé que las personas pueden tener varios prejuicios antes de escuchar la música del grupo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora que BTS es la boyband más importante del momento, sé que las personas pueden tener varios prejuicios antes de escuchar la música del grupo. Incluso conozco a gente que le tiene tirria al K-pop como los rockeros al reggaeton...Si sabéis de lo que hablo. 

Bueno, sinceramente, si somos tan cerrados de mente nos estamos perdiendo muchísimas joyas musicales que podríamos disfrutar.

No es mi caso, afortunadamente. Como mencioné en varias entradas anteriores; me gusta escuchar muchísimos géneros diferentes y el k-pop es uno de ellos. Tampoco me gusta ir de alternativa por la vida y hacerle ascos a la música mainstrean por ser lo que es así que allá va mi recomendación de hoy:

 La canción: Black Swan que aunque no es la mejor en la discografía de BTS (una discografía muy recomendada, por cierto), sí que tiene cierta belleza que te atrapa sin restricciones. Yo no puedo parar de escucharla, e te mete en la cabeza como si ese fuera su sitio, como si siempre debiera estar ahí.

Es una canción oscura. Por la melodía ya nos damos cuenta de que no habla de finales felices, de hecho, y explicado por los propios integrantes, la letra de la canción habla del miedo de un artista a despertarse y sentirse muerto en vida, sin ninguna pasión, sin motivación incluso estando viviendo su sueño de estar sobre un escenario. 

Bastante angst, la verdad.

Una canción profunda, oscura e hipnotizante. BTS consigue todo esto sin ni si quiera pestañear y es increíble la calidad que poseen.

Songs! p l a y l i s t✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora