✎ᝰthe start.

3.8K 366 68
                                    

Jungkook sonrió viendo a la cámara, estaba en su estudio, sentado en su silla de Iron Man mientras leía los comentarios del live.

—Estan preguntando porque tengo una silla vacía a mi lado—sonrió—. Pues simplemente es porque alguien muy importante me acompaña el día de hoy—comentó acomodándose en su sitio mientras seguía leyendo— ¿En dónde está? ¡Oh! Pues él está abajo cuidando del bebé. —contestó acomodando un mechón de su pelo.

deaarjjk: Jungkook tienes un bebé?

El alto rio levemente ante ese comentario.

—No, no tengo hijos. Me refería a un cachorro, no a un bebé de verdad, aunque prácticamente si es el bebé de la casa—explicó.

dpwb: Cómo se llama?

—Se llama Gureum, aún está chiquito, tiene un par de semanas; una tía nos lo regaló.

De pronto se levantó de su sitio con rapidez y fue directo a la puerta del estudio, abrió esta encontrándose con sus dos bebés.

—Jungkookie, ¿ya estás en vivo? —la dulce voz fue reconocida por las personas en directo.

babijj: LA VOZ QUE SE ESCUCHÓ FUE PARK JIMIN?!

polarson: Dios, se escucha a Mimi.

ggukluvr01: ¿Mimi?

—Sí, corazón, ¿te ayudo con Gureum?—preguntó señalando al cachorro.

—Sí, por favor. —aceptó entregándole el cachorro.

—¡Estrellitas, ya llegó mi ángel! —exclamó cerrando la puerta una vez la otra persona pasó.

El chat explotó.

gldnkoo: WTF, WTF! ¡SI ES JIMIN!

thvzoo: WKJDKXKFKF ¿MIMI QUE HACES AHÍ?

i4starkoo: WHAAAAAAAAAATTTTTT

koozie: LO SABÍA, MARDITA SEA, LO SABÍAAAAA, SON NOVIOS CHINGADAMADRE

Ambos tomaron asiento en las sillas, Jungkook con el cachorro en su regazo y Jimin con sus piernas cruzadas.

—Algunos quizás ya lo conozcan, algunos no—se encogió de hombros—. Minnie voy a dejar que te presentes a ti mismo—dijo lamiendo sus labios.

El rubio sonrió y asintió con timidez.

—Hola, soy Jimin—sonrió—. Soy un streamer barra influencer criado en Estados Unidos, quizás ya me conozcan o a alguno de mis amigos. También soy...

Mordió su labio indeciso si hablar o no, el mayor lo notó así que tomó su mano entrelazandola.

—Eres mi novio. —terminó la frase por él.

El rubio asintió con las mejillas rojas.

El chat explotó, por segunda vez.

mimisun: AHHHHHHHHH

babijj: KSJDKXKFKF SON NOVIOS

polarson: MEMUEROOOOOO😭😭😭😭

drummgk: ya sabía, PERO AHHHHHHHH

Jungkook acarició la mejilla del rubio con ternura.

—Bueno, el día de hoy estamos aquí porque les vamos a contar nuestra historia, como nos conocimos y el como surgió todo. —explicó Jeon dejando a Gureum en el piso.

—Ujum—asintió Jimin.

—Bueno, ¡empecemos!



nos vemos pronto. 💕

cc. blaircce

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lovely Arrival ✎ᝰ Kookmin auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora