capitulo 2

770 14 3
                                    

luego de dejar a Carol en el hotel, fui al lugar marcado en el mapa, y era una casa antigua y avandonada. Cuando entre, senti un cosquilleo por mi espalda, al cual no le preste mucha atencion. recorri la casa que era de tres pisos, y cuando subi al ultimo, algo invisible me tomo y me lanzo hacia el primer piso, haciendo que atravesara el tercero y el segundo, cuando llege al primer piso, no podia moverme, estaba muy adolorido y devil (habia caido de un tercer piso, atravesando parte del tercero y el segundo). Intente levantarme, pero no pude. Entonces de la nada una viga de madera cayo sobre mi, de manera vertical, ocacionandome la muerte.

Pasadas unas horas, desperte con el peor dolor en el pecho, y Carol estaba sentada a un lado mio:

-que.....? Se supone que mori, que sucedio? -pregunte

-yo te salve -me respindio ella

-Pero como?

-Esa es mi maldicion John. yo puedo revivir a los muertos.

-eres una revividora -dije -como no lo sospeche?

-y soy inmortal

-esta claro que lo eres, asi viven los revividores -le dije en un tono un poco molesto

-¡John, hace unas semanas no te conocia, y creia que esto no tenia solucion, pero ahora que te conoci, necesito que me ayudes, quero ser mortal!

-siempre queren ser mortales, pero no es posible, esa es tu maldicion, y es para siempre

-Constantine, se como arreglarlo, pero necesito tu ayuda

-esta bien. Y como lo queres arreglar?

-con un ritual

-esta bien cariño, te ayudare, pero tu tienes que poner todo, y despues me dices que hazer.

Volvimos al hotel, ella ordeno todo. Dibujo un pentagrama en el piso, y me dijo lo que yo tenia que decir para liberarla:

-me dirijo al espiritud inmortal dentro de ti -dije dirigiendome al espiritud dentro de Carol, mientras que su cara comenzaba a ponerse algo diabolica, pero a la vez empezaba a conbulsionar, crei que iba a morir.
-¡En nombre de dios, te ordeno que te vayas!

pero despues de decir las palabras (repetidamente), carol volvio a su estado natural. Lo que le sucedio a Carol fue que ella estaba poseida por un demonio infinito, pero ella no lo dejaba salir, no dejaba que el se apoderara de su cuerpo (aun que ella no lo sabia).

Damos este caso por terminado, los demonios la perseguian a ella usando sebos, pero al combertirla en mortal, dejaron de hacerlo. El problema fue que ella ya no era una revividora, pero al menos ya vivia feliz.

paso una semana, ella se habia ido de vuelta a estados unidos, y yo tenia que quedarme para resolver el problema de la casa. Fui a la ciudad cercana a la casa, y le pregunte a las personas que sucedia en esa casa, y me decian que estaba embrujada, o que habian monstruos, pero un hombre con el que hable, me dijo que habia vivido ahi, y que toda su familia habia murerto a exepcion de el. Me di cuenta de que la casa era muy peligrosa, mas de lo que creia.

Fui a la casa, me bañe en agua bendita, y entre. cuando estuve ahi dentro, no me ocurrio nada. Camine por la casa, nuevamente subi al segundo piso, y luego al tercero, y tampoco paso algo. en el tercer piso vi un escrito que decia:piensa en tus amigos John

Ahora comenze a perocuparme. lo que ahi decia no era bueno, nuevamente trate de pensar en quién podía ser mi amigo, y el unico amigo que yo tenia era Chas, el cual no era probable su muerte, y ya no tenia a nadie mas.

Luego de eso me fui, llege al hotel, y vi la television, y vi que un avion se habia caido al suelo hace dos dias, lamentablemente en ese avion estaba Carol.

John Constantine "La Casita De Los Horrores"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora