Prologo pequeño

285 5 3
                                    

¡¿En serio, ma?! Retrata la vida cotidiana de una madre y su hija, desde antes del nacimiento hasta los 21 años. La infancia esta contada desde el punto de vista de la madre,y a partir de la adolescencia es la hija quien continua el relato.

-Ma, tengo 16 años, ¿cual es el problema?

-Ese es el problema. Tu solo tienes 16 años. Eres una niña.

-¿Desde cuando alguien de 16 años es una niña?

-Para mi tu siempre seras una niña.

-Ah, ahora si. Con ese poco de coherencia es facil argumentar.

-No seas despectiva, Allison, odio el desprecio. Mira que no te dejo ir.

-¿Y todavia me amenazas? ¡QUE MUNDO INJUSTO!

-Menos, Allison, menos. Sin drama.

-Las madres de todos ya les dieron permiso. Solo faltas tu.

-No se hija, no se... ¿Por que no pasan el Carnaval aqui, en Rio? Es divertido. Te llevo a ver las escolas a la avenida, a la playa conmigo y con tus hermanos...

-¿Ir a la playa con la familia? ¡Que programa aburrido! ¡Paso! ¡No quiero! Quiero viajar con mis amigos.

-Esos amigos que no me gustan, ¿verdad? Parece que los eliges a proposito: "A ese, mama lo va a de-tes-tar. Asi que voy a ser amiga de el toda la vida". ¿Crees que no me doy cuenta?

-Ma, yo sabia que no te caia bien Alicia, por un motivo tan idiota que ya lo olvide. ¿Pero que tiene de malo Nanda?

-No me gusta como se viste. Esos microshorts, esos tops, esas piernas de jugador de futbol siempre descubiertas, ese pelo teñido... Parece que la chica no tiene madre. ¿Sera que nadie en su casa sabe que en la calle la gente anda con ropa?

¡¿En serio, ma?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora