Habían llegado a una casa la cual era de colores fríos y por alguna razón el ambiente también era frío.
- No se confíen, si pasa algo me avisan no importa que - (Rus)
- Q-qué? - (Mex Sur)
Rusia fue a tocar el timbre de esa casa, una persona se hizo presente en la puerta, los Mexicanos se sorprendieron al ver que esa persona era del mismo tamaño que el Ruso
- Oh! Rusia Que sorpresa que andas haciendo por acá? - (¿?)
- Callaté y escucha *suspiro* necesito que me dejes quedarme en tu casa - (Rus)
- Ni siquiera te dignas a saludar a tu padre? - (¿?)
Los hermanos se quedaron estáticos padre? Habían oído bien?
- Que quieres que diga? Hola padre eh vuelto después de que me fui a buscar un mejor futuro para mi y a mis hermanos después de que hiciste eso a el? - (Rus)
- Bien, Bien No hacía falta el sarcasmo te dejaré quedarte solo me tendrás que pagar unos... 10 dolares por día, es decir unos... - ( ¿?)
- Si, si 200 Pesos ya, déjame pasar - (Rus)
- Eh?! Como que "Déjame" Déjanos!! Dirás cual déjame?! - (Mex Nor)
El padre de Rusia miró por el hombro de este <Rusia> para ver quien decía esas palabras, se sorprendió al ver a dos personas de tamaño bajo
- Y no nos vas a presentar? - (Mex Sur)
- Ah si... Bien México Norte y Sur el es URSS mi padre... y URSS, Padre... Ellos son México Norte la mujer y México Sur el otro - (Rus)
- Como que "El Otro"?! No me chingues!! Pinche Poste Ruso - (Mex Sur)
- Bueno, el es México Sur el Enano saco de papas - (Rus)
- Corrección el es un saco de tacos enano - (Mex Nor)
- La traición, La decepción hermano - (Mex Sur)
- Bueno van a pasar? No tengo todo el día - (URSS)
- Y crees que nosotros si? - (Rus)
El Ruso soltó un suspiro para después acercarse al Mexicano y volverlo a cargar cual costal
- Ya enserió wey que traes en mi contra? - (Mex Sur)
- Dele duro contra el muro pa' que se le quite esa terquedad de mula - (Mex Nor)
NoroMexico volteo a ver al Ruso para después mirar su hermano con disgusto
- Van a pasar si o no? - (URSS)
-Si no me bajas wey voy a gritar que me estas secuestrando - (Mex Sur)
- No hay nadie en la calle por si no te diste cuenta - (Rus)
- Y no creo que los quieras matar a todos verdad Sur? - (Mex Nor)
NoroMexico le susurro a su hermano de forma imperceptible para un ser humano...
Pero el Ruso alcanzó a oír...
El Ruso se canso de pelear con el Mexicano y procedió a entrar
- Orale wey para la próxima avisa!! - (Mex Sur)
- Ni modo hermanito te compraré una silla de ruedas pa' que veas que no soy tan mala - (Mex Nor)
- Cállate Norte!! - (Mex Sur)
- Está bien hermanito, *Voltea a ver al Ruso* Apiadate de su alma no le des tan duro solo lo suficiente para que pueda caminar aunque batalle tantito que pueda ¿si güerito? - (Mex Nor)
- NORTE!! - (Mex Sur)
México se sonrojo ante lo dicho de su hermana voltea a ver al Ruso con una mirada que dice "No te atrevas"
- No te preocupes, podrá caminar - (Rus)
- Oye!! - (Mex Sur)
México le dio una patada al Ruso, el cual ni se inmutó lo cual lo molesto
- Bien no pasen quedense afuera - (URSS)
URSS estaba a punto de cerrar la puerta, Rusia lo detuvo
- Ya vamos a pasar no te desesperes padre - (Rus)
- Pues pasen de una vez no voy a estar los esperando todo el día (Menos por que si llega no quiero que los vea) - (URSS)
Rusia y los hermanos pasaron a la casa de colores fríos, y como pensaron era igual de fría por dentro
- (Vaya que es grande la casa...) - (Mex Nor)
Mientras entraban una mujer bajaba por las escaleras del lugar
- Padre~ ya... - (¿?)
La mujer se sorprendió al ver al Ruso entrar una sonrisa se formó en su rostro
- Rusia!! Te extrañe!! -
La mujer se abalanzó sobre el Ruso para entregarle un abrazo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
Hola uwu
Recuerda que intento mantener la trama así que no esperes algo muy largo uwu
Weno ya es todo
Vayan Por El Camino De Los Mazapanes >:3
ESTÁS LEYENDO
[Reescribiendo] -Nombre De Historia Rusmex-
Fiksi PenggemarEstoy re-haciendo esta historia, si quieres leerla adelante, pero advierto que contiene bastantes incoherencias - Todo empieza con 2 hermanos que sufren de la Compra-Venta de Esclavos. Un día estás dos personas son rescatadas por un hombre y este lo...