Nini

157 13 6
                                    

Narra Noble.

Actualidad

Veía como las nubes seguían su camino, pensaba sobre la situación actual, Nini aun esta algo molesta pero ahora nos acepta cerca de ella por mas tempo, incluso ha realizado algunas actividades conmigo junto a Eros. con ramo de flores en mano retomo el camino a la pequeña cabaña de Nini, sintiendo como el viento agitaba las ramas de los arboles con fuerza.

Al llegar la observo, sus ojos cerrados, sentada en una mecedora, tomando el aire con tanta calma, me pregunto si puedo acercarme mas, verla tan tranquila es bueno y no me gustaría enojarla ahora, se mecia con un poco mas de fuerza con una leve sonrisa, se ve tan pacif.....

-¿Pero que mierda?- Mis pensamientos se cortaron al verla sacar una botella de lo que parece ser licor y tomar un trago extenso del liquido transparente y luego bajarlo-

Me acerque rapido a ella hasta hacer una tos fingida y notar como se atraganto un poco, giro su cabeza para verme con sorpresa, sus ojeras aun no se van, y se mira delgada pero me alegra que me vea con una mirada que no sea molestia.

-¿No se supone que no deberias beber nada fuera de tu regimen? a Trisha no le gustara -Cuando mencione el nombre de la doctora hizo una pequeña mueca de disgusto y solo suspiro-

-Lo se, pero me ayuda a relajar mis nervios ultimamente, aun que se supone que somos resistentes a esto, la amargura que da al bajar en mi garganta me despierta de los recuerdos.

Mis labios se apretaron cuando ella dijo eso y bajo su mirada aun cansada, me observo con una cara neutral, ni molesta o alegre, solo una mirada desinteresada, me extendio sus brazos, me sorprendió un poco y solo pude sonreír, jure que casi lloraba cuando lo hizo.

-Ja, te ves como una niña -Ella solo bufo, cuando iba a retroceder sus brazos, deje las flores a un lado y la tome en los mios para cargarla con facilidad- Aun no consigues recuperar tu peso adecuado, espero que pronto puedas hacerlo.

-Esperamos lo mismo, aún me cuesta consumir carne y otros alimentos -se acomodo en mis brazos y observó el paisaje- entremos, Eros dejo algo de pastel en la nevera, puedes servirte, el vendrá después.

-Entiendo, entonces estaré contigo Nini -Suspire para caminar adentro de su casa, dejando atrás la mecedora, dónde a su lado se reposaba su silla de ruedas plegable- Creo que me quedaré unos minutos y me iré, no quiero molestarlos mucho.

-No eres una molestia Noble, quédate, Eros estará bien, además, ya todo está más.... ¿Calmado?

Entrando en casa la deje en el sofá de la casa para preparar algo de café con leche, a ella le gusta esa bebida, no fue más de 5 minutos cuando fui donde ella y deje las dos tazas humeantes en la mesita frente a ella, también fui por una rebanada de pastel y me senté frente a ella para comer el primer bocado.

-Noble... -ella me observó con un eje de tristeza en sus ojos- ¿Cómo están? -alce una ceja- hablo de papá, mis hermanos y de Mamá, ¿Están bien?

-Una sonrisa apareció en mis labios para ver mi pastel- Están bien, aún que muy preocupados por ti... ¿Por qué no dejas que vengan?

Guardó silencio para tomar su taza y sorber un poco de la bebida tibia.

-¿Crees que debería? Digo, aún estoy algo inquieta por lo que pasó, Eros aún necesita limpiar su sangre constantemente por la contaminación del nuevo gen..  vivirá con ello, pero tengo miedo -apreto su taza- miedo a que el aún no esté cómodo con ellos, que yo no esté lista para verlos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Experimentos; HGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora