21

1.8K 180 51
                                    


Kaseki: Esto es terrible. Por culpa del fuego el viento de la montaña es un viento mortal que extiende las llamas.

Gen: Chicos! Por aquí!

T/n estaba recorriendo rápidamente la Aldea para ver dónde había gente dentro de sus casas,hasta que entro a la casa de unos ancianos,estos estaba hechando agua al fuego.

T/n: Salgan de la casa! Quieren morir?! Márchense!-Ambos ancianos se miran para luego asentir y salir corriendo.

Chrome: Por ahí! El puente está ardiendo! Debemos ir a la choza científica!

El equipo científico estaba indicándole a los aldeanos a donde ir,lo único que se oían eran las ordenes,gritos y llantos. La gente estaba desesperada,una vez que ayudaron a todos se pusieron en guardia.

Señor1: Bien hecho Homura. No podía irme tras esa humillación.

Hyoga: Tu humillación no importa. Les prendimos fuego para obligarlos a estaré al descubierto. Debería ser obvio incluso con tu cerebro derretido.

Señor1: Eh?!

Hyoga: Tratamos con gente que es tan ingenua que abandonan a un guardia.

Señor1: Que importa eso?

Señor2: Ya se! Cogemos(7w7 ok no :v yo y mi mente cochina :c)a uno de los niños que sacamos y lo usamos como rehén!

Señor1: Claro! Jajaja

.

Kinro: Ni hay garantía de que ataquen de frente. Concéntrense en todas las direcciones!

Ginro: Podemos proteger a un grupo tan grande?

Kohaku: Mete a los niños en la choza! Es la única esperanza!

Ginro: Si!-Cuando el iba a acercarse a los más jóvenes un fuego lo detuvo.

Era la chica de cabello rosa,Kohaku no tardó nada en ir a correr hacia ella pero el fuego lo impedía.

Tn: Traigan agua!-Senku hecha el agua que traía.

Kokuyo: Por aquí,rápido!-Más gente iba con agua.

T/n: Maldición! Necesitamos más agua rápido!-Dice mientras corría hacia el lago.

Yui: Mocosa,toma!-Le da un jarrón lleno de agua.

T/n: Gracias!-Dice para salir corriendo a echar el agua al fuego.

Ginro: Rápido! Se quema! Los minerales que Chrome pasó años reuniendo y el laboratorio que tardamos mese en hacer! Si se destruye...!

Suika:-Mira a todos ayudando desesperadamente para apagar el fuego-Protegeré al reino científico!

Señor3: Miren! Una niña idiota que no huyó a tiempo!

Suika se metió rápido en su casco y salió brincando,mientras los hombros la seguían.

Señor5: Tras ella! Será nuestra rehén!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

See You Again(Senku y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora