Pov.T/n
Gen: Solo bebo cola.
Yui: Vamos Gen,bebe algo-Dice con la cara ruborizada-
Gen: Y tu bebiste de más. Además ahora que la Aldea está unida,tengo un mensaje.
Senku: Si,escuchémoslo,mentalista. Qué pasó en el imperio de Tsukasa?
T/n:*Imperio de Tsukasa?!*-Volteo a ver al bicolor-
Gen:-Sonríe de lado y nos mira escalofriantemente-Van a venir. Tsukasa y su ejército.
Tsukasa: Gen,no viste el cuerpo de Senku. Si aún está vivo,seguro que encontrará la aldea y hará un reino científico. Esa sería la peor situación. Apenas tengamos un ejército,tomaremos la Aldea a la fuerza.
Kohaku: Vienen más hombre tan fuertes como el?
Gen: Eso creo. Revivió a mucha gente.-Senku se ríe-
Senku: Kukuku. Llegamos a una guerra entre los reinos de la ciencia y la fuerza.
T/n: Entonces....En cuál estoy yo?-Lo miro con gracia-
Senku: Quiero creer que en el de la Ciencia-Dice con una sonrisa de lado-
T/n: Que malo.-Inflo mis mejillas-
.
.
Ginro: Quiero ir a la fiesta. Estaría ahí si no fuera por cierto idiota que insiste con lo de las reglas.
Kinro: Nuestro deber es vigilar. Si atacaran la Aldea,el mejor momento sería durante una celebración.-Mira al frente y se pone en posición de combate-Ginro,regresa y alerta a los demás.
Ginro: Eh? Que?-Mira a los tipos-
Kinro: Si llegan a la residencia con los niños,es el fin. Ginro,si muero,corta el puente conmigo en el.
Ginro:-Se va corriendo y Kinro retrocede un poco-
Señor: Quiere huir! Te asusto,salvaje?-Grita y brinca para golpearlo,pero Kinro es más rápido y golpea al señor en la mejilla tirándolo junto con otros señores,luego uno albino baja-
Hyoga : No pensé que tu cerebro estaría tan derretido como para pensar ganarle a una lanza en un puente. El salvaje eres tú.
Señor: Me rompió la nariz!
Señor2: Lo sentimos,Hyoga.
Hyoga:-Se le acerca-Eh? Tienes mala vista.
..
Gen: Pero Tsukasa no es el único que dará problemas.
T/n: Eh?-Todos se sorprenden-
Gen: Si vienen Tsukasa o el,sinceramente,tendremos que huir. El que revivió el otro día se llama Hyoga.-Se pone algo nervioso-Le dije que iría como espía para despejar el camino y vine primero. Solo puedo ganar tiempo.
Yui: Pero la Mocosa le gana-Un gritó de Ginro la interrumpe-
Ginro: Oigan!-Llega corriendo- Hay problemas! Enemigos!
ESTÁS LEYENDO
See You Again(Senku y tu)
FanficSee you again...Significa "Volver a verte" la gente lo utiliza normalmente para promesas y esta no es la excepción,está es una promesa de unos niños pequeños,Senku Ishigami y T/n Shirosagi.