No me morí por el Corana,pero a nadie le importa,pero bueno,así que empecemos con el cap!
Pov.Ammysaki ;-;
En una montaña hace poco tiempo,se encontraban Tsukasa,seis hombre y Gen. Estaban apuntó de revivir a un tío,Tsukasa tomó un baso de madera,en este se encontraba el antídoto,el no dudó ni un segundo y le hecho aquel líquido encima.
Señor1: Ese es el tío al que buscaba Tsukasa.-Le susurró a otro señor que estaba a su lado izquierdo.
Señor2: Eh? Enserio?
No tardó mucho en que la zona donde le había echado el líquido se empezará a romper un poco.
Señor3: Quien es?
Poco a poco se fue rompiendo la petrificación de aquel chico,el simplemente se paro y empezó a ver su mano izquierda mientras la movía.
Tsukasa: Hola,Hyoga.-El chico volteo su cuerpo hacia dónde estaba Tsukasa-Has despertado tras 3.700 años. Este es un nuevo mundo donde tus habilidades brillarán.
Ya cuando Hyoga se había vestido,pero detrás de él habían dos hombre,uno de ellos le dio un golpe en el brazo izquierdo.
Señor: Me preguntaba qué clases de tío iba a revivir,pero este es un debilucho.
Señor2: De verdad vale de algo?-Dice y lo empuja un poco,todos comenzaron a reír,menos Tsukasa que miraba seriamente Asia ellos y Gen que miraba algo curioso.
Tsukasa: Pelea contra él y lo sabrás.-Cierra sus ojos por unos segundos y después los abre-Quieren probar suerte?
Señor3: Seguro? Podría morir.
Señor4: Me daría pena y todo.
Señor1: Acaba de despertar.-Todos comenzaron a reír.
Tsukasa: T/n también acababa de despertar y no la pudieron detener.-Ellos dejaron de reír.
Hyoga: No me importa. Si puedo usar mi arma favorita l,me enfrentaré a diez a la vez.
Un señor comenzó a reír y le iba a dar un golpe,pero Hyoga lo derrotó a el y a los otros cinco.
Gen: Eh? Jaja. Eso a sido impresionante.
Tsukasa: Lo siento. No había suficientes hombres para calentar después de tu descanso.
Hyoga: La cantidad no importa. El único combate digno,es decir,el único al que no quiero enfrentarme,eres tú,el primate más fuerte,Tsukasa Shishio.
Tsukasa:-Le extiende la mano-Te mostraré nuestro nuevo mundo.-No tardó mucho tiempo para que Hyoga también extendiera su mano hacia el.
Minutos después de estar caminando fueron a la base de Tsukasa. Se podía ver a hombres y una que otra mujer trabajando. Cargando cosas,cocinando,cazando y a un chico albino con arco y ropa amarilla.
Tsukasa: Hyoga,la naturaleza es muy generosa. No nos falta nada. El mundo fue así durante muchas eras antes de que llegara el hombre. No le pertenecía a nadie. Pero cuando tú y yo nacimos,el viejo mundo nos dijo:"Este mundo,hasta el último centímetro cuadrado,le pertenece a algún malditi viejo rico".
ESTÁS LEYENDO
See You Again(Senku y tu)
FanfictionSee you again...Significa "Volver a verte" la gente lo utiliza normalmente para promesas y esta no es la excepción,está es una promesa de unos niños pequeños,Senku Ishigami y T/n Shirosagi.