Todos los conciertos fueron un éxito, quitando el hecho de que Jungkook terminó lastimado de uno de sus pies, estuvo un rato sin bailar en los conciertos, pero de ahí en fuera todo estuvo de maravilla.
Mi padre me ha dejado en USA cuanto los chicos terminaron los conciertos aquí en el país, me dejó a cargo de unas cuantas cosas entre ellas buscar chicos para la nueva banda que quiere crear, ya tengo un miembro confirmado, Kai! Recuerdas que te conté de él? El chico de Hawái?
Bueno Kai Kamal Huening se llama, pero se me complica un poco su nombre y le digo Kai, él me sigue a todas partes, y que está confirmado con nosotros, papá quiere que hagamos un grupo de 5, me faltan aún 4 los cuales espero encontrar aquí en corea.
Jaz me ha llamado y me contó algo que nunca espere la verdad. Resulta que conoció a un hombre en TP del cual se enamoró y el muy desgraciado la embarazó, ella cuenta que todo fue miel sobre hojuelas durante el embarazo, pero una vez el bebé nació el desapareció sin dejar rastro.
Le dije que se mudara a Corea conmigo, le daría trabajo en la empresa y eso le ayudaría con su bebé. Mi amiga Nycol está estudiando en la mejor universidad de TP, me llena de orgullo saber que está dando lo mejor para salir con honores.
Gracias a que los chicos están ocupados con su nuevo disco no he tenido mucha oportunidad de hablar con Jungkook, las cosas se están enfriando un poco ya que ni en casa lo he visto tanto, a veces coincidimos para dormir, pero solo dormir nunca lo he visto despierto y no nos hemos dedicado ni un solo "hola".
Mamá... Yo se que las cosas entre nosotras no fueron muy buenas en los últimos años que estuvimos juntas, se que fingían ser y estar felices conmigo, pero también sé que no lo eran. No importa que haya pasado entre nosotros, no importa el pasado, ustedes seguirán siendo las personas que me dieron la vida, no importa que tan horrible haya sido esta, ustedes me la regalaron y la aprovecharé al 100%.
Dejé mi portátil a un lado mientras miraba la habitación de Jungkook, en teoría hoy sería su día libre, pero conociendo a Jungkook ha de estar ensayando ya que estarán en un programa de tv. Tenía que ir a la empresa para verificar la audición de los chicos de la nueva banda, por lo cual me dispuse a tomar una ducha.
Al salir me coloqué mi ropa habitual, un top negro, unos jeans a la cintura y la primer cosa que me encuentre en el armario de Jungkook para que no se vea tan "provocativo" mi atuendo, que en esta ocasión fue una camisa negra de manga larga.
Al llegar a la empresa vi a Jaz sentada en su lugar habitual el cual era de recepcionista del jefe de departamento de Marketing, solo le dediqué una sonrisa ya que tenía que llegar con rapidez a mi oficina.
MR- Qué bueno que llegas TN! *Dice mientras intenta seguir mi paso en cuanto me ve* Llamaron de la marca de maquillaje que querías dicen que están dispuestos a colaborar si es que le mandan una propuesta, al igual que la marca de Lemon
TN- Lemon? *Dije extrañada* Yo no mandé nada con ellos
MR- Dicen que alguien de Marketing lo autorizó *Al decir esto se encogió de hombros mientras me entregaba una carpeta repleta de papeles*
TN- Claro *Tomo la carpeta para por fin sentarme en mi silla* No sabes nada de la audición?
MR- Sí *Dice esperando una respuesta por mi parte*
TN- Y? *Dije un poco desesperada, ya que estaba esperando la autorización de mi padre por esa audición desde hace ya poco más de un mes*
MR- Me dijeron que en cuanto llegaras fueras directo a la sala de ensayos que te estarán esperando ahí
TN- No me pudiste decir eso antes de lo de publicidad? *Dije mientras me ponía de pie de nuevo, en esta ocasión cambiando mis deportivas habituales por unos zapatos altos mientras intentaba acomodar la camisa negra para que no se viera tan "informal"*
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Nueva 5/8
FanfictionTN una chica de TP que se va de viaje a Corea para terminar de estudiar el coreano, sin saber lo que la vida le tenía preparada con los integrantes de su banda de Kpop favorita haciendo su vida más interesante llena de amor, conflictos, problemas y...