*Stella narra
Luke y yo nos hicimos novios al paso del tiempo. Nos conocimos mas, nos presentamos ambos nuestros padres y salimos mas.
Conocí a sus compañeros de banda, que con Luke hacían 4. Uno era Ashton - el cómico con risa rara, Calum - el cute pero también gracioso
Y Michael - era raro, no se era como que tipo zombie y jugaba mucho a los videojuegos. Me cayeron súper bien.Hicimos juntos pizza party's, movie nights,ect. Todo fue maravilloso junto al chico que jamas pensé que conocería y que amaba con mi vida entera.
*Luke narra
Ya era hora! Al fin estaba junto a la mujer de mi vida, luz de mis ojos y felicidad para mi corazón. Ella era la indicada. Pasamos tantos momentos hermosos que jamas olvidaría.
La lleve a un restaurante, con mis amigos y sus novias también, amigas de Stella, y compartimos momentos gratos también junto a ellos.
Todo fue excelente!
Hasta que me encontré con uno de mis ex compañeros de la preparatoria llamado Jacob Smith. El era mi llamado enemigo ya que no nos soportábamos para nada. Al parecer todavía me odiaba de la manera la cual me miró y acciono hacia mi, ya que en la preparatoria el tenia una novia llamada Sophia, ella lo dejo por que al parecer tenían problemas y habíamos sido novios luego nosotros. El había pensado que yo se la había robado cuando no había sido así.
Creo que desde ese momento me odia y todavía no lo ha superado. Al rato va a donde mi y ..........
*Conversación
El: Mire a quien tenemos aquí,al tal Luke Hemmings.
Luke: Que quieres?
El: Bueno,bueno y por que la agresividad eh? Solo vine a ver si mi amigo estaba bien.
Stella: Luke, que sucede?
Luke: tranquila hermosa que este idiota ya se va
El: Si ya veo que estas bastante bien, así que como dijo tu novio,hermosa, ya me voy.
__________________________*Luke y Stella (conversación)
Stella: bueno y me puedes decir quien era ese estúpido?
Luke: solo era un compañero de preparatoria. Olvídalo ya se fue. Nos vamos?
Stella: Si por favor
-------fin de la conversación
ESTÁS LEYENDO
Amnesia {Luke Hemmings} - español
FanfictionEsta historia trata de dos enamorados que se conocen en de una forma muy bonita y se hacen novios....... Quieres saber lo que pasa? Lee la historia y descúbrelo Espero que les guste Los ama su autora