Creeo que si te recuerdo eres.... #10

838 25 0
                                    

*Luke narra

Sabia que ya Stella no me recordaba,pero quise por lo menos verla por ultima vez y le pedí al doctor que me dejara verla.

Fui al cuarto y .....

*Conversación

Luke: Stella,estas despierta?

Stella: Claro,pasa! Eres ese chico de ayer no?

Luke: Si. Se que no me recuerdas pero nunca es tarde para estar seguro de que es cierto.

Stella: De que hablas?
__________________________

*Luke narra

Empece a recordarle a Stella esos hermosos momentos juntos desde que nos conocimos hasta el día de la boda. Cada detalle de cada día que pasamos juntos.

Llame a mis amigos de la banda para ver si los recordaba y........

*A Stella le llego un Flashback de recuerdos con Luke y los chicos y desesperadamente y contenta contestó:

*Conversación

Stella: Claro eres Luke,Luke Hemmings. Eres el hombre de mi vida. El chico Starbucks que conocí con los mismos hermosos ojos claros y cabello rubio. Y con el que me case finalmente. Y claro que conozco a estos payasos quien no?

Luke: Stella si me recuerdas! Esto es 😭😃 Maravilloso.

Stella: jajajaja 😊💕 y bueno me podrían explicar que pasó?

Luke: no te preocupes que el que lo hizo las pagara.

------fin de la conversación

*Luke narra

Nunca pensé que volvería a tener el amor de mi vida. Nunca pensé que todo esto podría pasar.

Desde ese instante aprendí a que las esperanzas no deben perderse y que hay que tener fe en que todo saldrá bien.

Todo al fin y al cabo volvió a la normalidad.

Amnesia {Luke Hemmings} - españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora