*Stella narra
Ya preparada caminaba con mi ramo de flores acompañada de mi padre hacia Luke. Estaba tan hermoso que de solo mirarlo me ponía tan nerviosa 🙈. Era el mejor día de mi vida y todavía no me quería imaginar todo lo que nos faltaba. Llegue al altar y Luke y yo nos miramos a los ojos con ternura mientras escuchábamos al juez.
*Luke narra
Se veía tan hermosa al llegar a mi. Nunca había visto tanta belleza en una mujer. Nervioso la mire a los ojos y solo me dije "afortunado eres en tener una mujer tan maravillosa como la del frente".
*Stella narra
Ya la boda acabada,Luke y yo nos despedimos y nos fuimos en el carro hacia el destino postulado en nosotros. Estaba súper feliz por haber cumplido mi mas grade sueño.
__________________________*Jacob narra
Llego la hora esperada. Ya quería que mi momento mas esperado se realizara al fin.
Llame a mis compañeros y les avise para me estuvieran al tanto en cuanto saliera Luke y su esposa.
Me avisaron que ya habían salido y me prepare estaba ansioso por hacer lo mío.
Vi el auto y rápido con el mío me lancé hacia el de ellos.
Crashhhhhhh!€@&§#*+=$£•ajj
Mi vista se tornó negra por un momento y luego logre a ver el auto frente a mi totalmente destrozado. Al parecer todo había salido como lo planeado. Tome todo y corrí.
Vi que policías y ambulancias se acercaron para ver que había sucedido.
Mis compañeros me llamaron felicitándome por que al parecer todo había salido como planeado estaba. Así que les di las gracias y me fui.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia {Luke Hemmings} - español
FanfictionEsta historia trata de dos enamorados que se conocen en de una forma muy bonita y se hacen novios....... Quieres saber lo que pasa? Lee la historia y descúbrelo Espero que les guste Los ama su autora