En este capitulo empieza la verdadera historia n__n . Han pasado 4 años y Haruka tiene 9.
-Haruka-chan-Naruto toco mi puerta, genial había caído en la trampa. Del techo salte y asuste a Naruto, este salto, cayendo de trasero al piso.
-Jajajajaja- Me reí sin control, Naruto era muy idiota a veces.
-Mejor vamos, Haruka-chan, se nos hará tarde- ¿Que acabo de escuchar? Naruto nunca ha sido tan ''responsable''
-Si claro- Le reste importancia, ajuste mi bolso a la cintura y fuimos arriba de las casas a la academia. Al llegar, nos sentamos en los puestos de siempre. Pero Naruto antes fue a hacer algo, así que salio de la sala rápidamente. Tramaba algo malo, lo sabia y sospecho que va a pintar otra vez la cara de los Hokages.
-Este nunca va a cambiar- Murmure para mi misma...Iruka-sensei había llegado y Naruto todavía no aparecía
-¿Y Naruto?- Iruka-sensei pregunto
-En las misma de siempre- Contestaron todos
==================================================================
Narra Naruto:
-Espera- Gritaron unos ninjas atrás mio, estaban persiguiéndome, pero habían caído en la trampa.
-Jajajajaja, como si fuera a hacerlo- Salí de mi escondite, sabia que funcionaria.
-¡¡Oye, Naruto!!-Iruka-sensei me había encontrado, provocando que cayera al piso sentado
-¿Como llego aquí tan rápido, Iruka-sensei?- Hable asombrado
-La pregunta ¿Que estas haciendo tu aquí cuando deberías estar en clase?- Rayos.
==================================================================
Narra Haruka:
-Ahora escucha, Naruto. Reprobaste el examen de graduación pasado y el anterior a ese. ¡No es el momento de estar haciendo el tonto, idiota!- Iruka- sensei estaba reprochando a Naruto
-Hmmn- Naruto respondió restándole importancia.
-¡Repetiras el examen del Henge no Jutsu!- (Técnica de transformación)- ¡Incluso aquellos que ya lo hayan aprobado también lo presentaran!- Todos reclamaron.
No había vuelta atrás, ya habían empezado los exámenes.
-Haruno Sakura- Llamo Iruka-sensei
-Haruna Sakura ¡Aqui voy!... ¡Henge!- La pelirosa se transformo en Iruka-sensei
-¡Muy bien!- Aprobó Iruka- sensei
-¡Lo hice!... ¿Viste eso Sasuke-kun?- Siguió la pelirosa pero Iruka-sensei la interrumpio.
- Siguiente, Uchiha Sasuke- Sasuke inmediatamente se transformo en Iruka-sensei- M-muy bien... Siguiente, Uzumaki Naruto- A Naruto le tocaba, espero que le vaya bien. Vi a Hinata jugar con sus manos, estaba nerviosa, lo sabia. Bufe, Hinata no me caía bien.
-¡Henge!- Naruto en vez de transformarse en Iruka-sensei se transformo en una version femenina de el.
-Pervertido- Susurre. Iruka-sensei tenia un sangrado nasal, a lo que Naruto rio.
ESTÁS LEYENDO
Haruka Mitsuki |Naruto|
FanfictionSinopsis: Una niña cuya toda su infancia a vivido mal... Su nombre es Haruka Mitsuki, de La Aldea Oculta Del Diamante. Nunca han escuchado hablar de ella ¿No?. Por razones desconocidas, todos sus habitantes desaparecieron sin explicación alguna...