¡Hola! Aqui nuevo capitulo, empieza la vida en Konoha
-Nee-san ¿Seguro que viste bien el mapa?- Ya llevamos media hora perdidos, y no es agradable. Nee-san ha estado todo el rato dando vueltas a un arbol y siempre cayendo en el mismo punto.
-Haruka, dije silencio para concentrarme- Con esto no llegaremos a ningun lado, asi que rapidamente tome el mapa y mi sorpresa fue grande. ¡ESTABA AL REVES!
-Nee-san baka, el mapa estaba al reves- Le di el mapa de forma correcta y se dio cuenta que estabamos muy cerca de Konoha, por lo que rapidamente llegamos.
====================================================================
1 Año Despues: (Haruka tiene 5 años)
-Nee-san, apurate que llegare tarde- Era mi primer dia en la academia y estaba muy ansiosa, pero para mi mala suerte, Nee-san se desperto tarde.
-Haruka, ¿Sabias que te podias ir sola?- Bingo. Apenas dijo eso, tome mi bolso y sali corriendo.
Al llegar, entre y un señor me llevo a mi sala, la sala de Iruka Umino.
-Bueno, chicos, tenemos una nueva alumna. Asi que tratemosla respetuosamente.- Iruka-Sensei hablo. -Presentate- Dijo con una sonrisa
-Yo...- Escuche algunas personas hablar sobre mi, me puse nerviosa- ¡YO SOY HARUKA MITSUKI, SOY DE LA ALDEA OCULTA DEL DIAMANTE! ¡Y MI SUEÑO ES SER LA MEJOR KUNOICHI DEL MUNDO NINJA!- Cerre los ojos por la verguenza, y al abrirlo, todos estaban apunto de partirse de la risa.
-Esa niña esta loca- Un niño de pelo castaño dijo
-¿Aldea Oculta Del Diamante? Jajajajaja-Se burlo otro
Y asi siguieron las burlas y las risas, no me contuve mas...
Di un golpe que rompio el piso y todos se quedaron callados.- Si alguien se vuelve a burlar de mi...- Esta recorriendo con la mirada todas las cabezas de la sala, hasta que me tope con la de Naruto... Habia crecido y su cabello estaba mas largo, sus ojos eran azules intensos. Me sonroje torpemente, por lo que las risas volvieron, sin embargo esta vez hice una mirada furtiva y se dejaron de reir.
-Muy bien Haruka, puedes ir a sentarte al lado de Naruto- Dijo viendo el agujero que hice en el piso de forma preocupada. Fui al lado de Naruto y este me miro confundido.
-Hola Naruto-kun- Salude de forma amigable
-O... Hola... ¿Como te llamabas?- Una gotita aparecio en mi frente. ¿Como no se acordaba de mi nombre? Ademas lo grite enfrente de toda la clase
-¿No te acuerdas de mi?-Cuestione con un tono enojado
-Ummnn... Te conoci recien- Pegue mi cabeza contra la mesa, Naruto era un baka con letras mayusculas.
-¡¿Como no te acuerdas?! ¡Baka! ¡Dijiste que eras mi mejor amigo!- Exasperada alegue.
-Ahh, tu nombre es Haruka ¿No?- Por fin
-Haruka, Naruto, callaos- Hablo Iruka -Haruka, debemos ver tu nivel, por lo tanto elegiras con quien probar tus habilidades- Nee-san dijo que soy muy buena para mi edad.
-Elijo al mejor de la clase-Dije despreocupada, todos me miraron sorpresivos
-¿Se-segura?- Iruka parecia igualmente sorprendido. Asenti. -Bueno, vamos al patio- Todos le siguieron, Iruka hizo un gran rectangulo y se sento en las bancas del patio con una libreta para anotar. -Las reglas son simples, pueden ocupar cualquier tipo de pelea, decision de ustedes, si quieren pueden ocupar ninjutsu, pero todavia son muy jovenes para ese tipo de cosas- Aclaro restandole importancia- Listos ¡Comiencen!- Escuche varios alientos de apoyo para Sasuke
-Vamos Sasuke-kun- Grito una chica de pelo rosado
-Kyaa Sasuke-kun es el mejor- Gritaron otras
-Sasuke-kun le dara su merecido a esa- Y esa fue la gota que colmo el vaso.
Sasuke empezo a atacar tirando Kunais, pero yo los esquivaba facilmente.
-¿Eso es todo?-Dije burlona- Bueno, entonces es mi hora de atacar- Hice el Jutsu que estuve practicando hace tiempo.
-Fuuton: Remolinos Cortantes- Remolinos del aire empezaron a dejar a Sasuke pequeños cortes.
Ya habia ganado
=============================================================
-Nee-san, ya llegue- Camine hacia su habitacion - Le gane al mejor...- Habia una carta con mi nombre arriba de su cama. La tome y la lei:
<<Hola Haruka.
Te preguntaras porque me abre ido sin despedirme, bueno pues, te sere sincero. La aldea ha desaparecido, es extraño pero cierto. Por eso he tenido que ir a investigar con algunas ninjas de Konoha, no me esperes, la mision es de un tiempo indefinido, tal vez sean meses o mas. Lo bueno es que ya sabes cuidarte sola, no te preocupes, el Hokage estara a cargo de ti y yo estare enviandote cartas todas las semanas. Si quieres entrenar deje un libro de nuestro clan abajo de mi cama, este libro tiene todo lo que necesitas. El dinero para comprar esta en el cerdito que esta en el comedor. Bueno es es todo.
Te quiere Aiko, Tu Nee-san
P.D= Era broma lo que te dije en la mañana, pero igual te fuiste ,___,>>
Bueno eso es todo, en la imagen cuando Haruka llega a la sala. (Lo se es Kushina, pero no encontre otra n__n, la pupila quedo rara)
Voten, comenten y respondere todas las dudas
ESTÁS LEYENDO
Haruka Mitsuki |Naruto|
FanficSinopsis: Una niña cuya toda su infancia a vivido mal... Su nombre es Haruka Mitsuki, de La Aldea Oculta Del Diamante. Nunca han escuchado hablar de ella ¿No?. Por razones desconocidas, todos sus habitantes desaparecieron sin explicación alguna...