Woozi

3K 214 8
                                    

Ventajas y desventajas de salir con Lee Jihoon.

•Compondría canciones para ti.

•Serias la única con el derecho de abrazarlo y besarlo cada que se te antoje.

•A veces se portaría como un bebé y en otras sería mas de ser el quien te trate como bebé.

•Buscaría siempre como mostrar sus sentimientos mediante musica.

•Te haría una playlist solo para ti,para que cuando estén separados,la escuches y te acuerdes de el.

Siempre que se sienta mal acudiría a ti,tus palabras siempre lo ayudarían a levantarse y seguir. Te llamaría todas las noches al estar en diferentes lugares preguntandote si ya comiste,si dormiste bien,o solo para preguntarte como estás y como fue tu día. Aunque no lo admite,se preocupa demasiado por ti.

Desventajas;

•Nos es muy fan del skinship así que a veces no tendría ganas de que lo abraces.

•Seria demasiaaaaaado tímido a la hora de hacer cualquier cosa contigo. (Como besarte o tomar tu mano)

•Tendría luchas continuas consigo mismo tratando de ser un poco más amoroso,pues tendría miedo que lo dejaras.

Jihoon no es alguien que comparte sus sentimientos, habría muchas cosas que no habla contigo. Porque se apena al verse a si mismo pensando en flores y dulces cuando vienes a su mente. Pero está bien,quizá Jihoon no demuestre mucho su amor hacia ti o cualquier persona, pero cuando lo hace,es especial,y se siente incluso mejor,sabes que es real y que esa sonrisa donde sus ojitos desaparecen,solo te pertenece a ti.

SVT Type Of Boyfriends (and Imagines)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora