Seungkwan

2.3K 181 19
                                    

Ventajas y desventajas de salir con Boo Seungkwan.

Ventajas;

•Amaría pasar tiempo a tu lado.

•Seria como tu mejor amiga a la que le puedes contar todo con toda la confianza.

•Iria a comprarte toallitas y chocolates en esos días difíciles del mes. (Esto será retomado en desventajas xd)

•Antes de dormir cantaría para ti mientras acaricia tu cabello porque sabe que te relaja.

Seungkwan es una linda manzanita de amor,siempre estaría al  pendiente de ti,amaría que fueras amiga de los miembros porque así podría hablar con ellos de lo magnífica que eres ante sus ojos.

Desventajas;

•Cuando esté comprando toallitas para ti te llamaría por videollamada para preguntarte "amor,hay muchas cosas aquí,es flujo abundante?" haciendo que te de un ataque de nervios y risa,pero sabias bien que lo hacía por bromear,el sabía de esas cosa y te conocía bien,lo hacia solo para aligerar el ambiente y sacarte risas.

•A veces te gastaría bromas muy pesadas.

•Te molestaría imitando tu acento al hablar en coreano.

Mas que desventajas son cosas que Seungkwan haría siendo un novio,siempre haría todo por hacerte reír porque era lo primordial para el,amaba hacerte reír hasta que lloraras. No había algo que Seungkwan amara mas que ese lindo sonido que salia de tu boca cuando decía o hacia algo gracioso.

SVT Type Of Boyfriends (and Imagines)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora