S.coups

5.3K 255 16
                                    

Ventajas y desventajas de salir con Choi Seungcheol.

Ventajas;

•Ama los besos,abrazos y todo tipo de demostración física de amor.

•Seria detallista y atento,trataría de mostrarte el mejor lado de su actitud.

•Haría lo que sea por verte feliz.

•Incluso en los momentos malos siempre trataría de sacarte una sonrisa.

•En las fechas importantes siempre organizaría algo para ti, ya sea una cena improvisada,un picnic nocturno en el jardín o una noche de Netflix y palomitas. Pero intentaría hacerla lo mas dulce y detallista posible. Con música, almohadas,muchos dulces y las cosas que mas te gusten.

Serias su prioridad en todo momento y haría todo,literalmente, todo. Para que siempre tuvieras presente cuanto te ama y lo especial que eres en su vida.

Desventajas;

Seria un poco inseguro algunas veces,al punto en el que de día y noche se preguntaría, porqué fue que lo elegiste?

•Se distrae fácil,posiblemente olvidaría muchas cosas que le dices,y guardaría lo mas importante de estas, olvidando los detalles pero guardando el propósito original.

•Tiene mucha paciencia,pero a veces se estresa de la nada,ya sea por proyectos con la banda o cosas personales, posiblemente se le olvide que existe algo más que sus problemas.

•A veces le daría miedo decirte cuando algo le molesta/incomoda. Así que se guardaría muchísimas cosas porque pensaría que no le tomarías importantes o lo dejarías de lado,tu le habías pedido que no hiciera eso,pues todo lo que estaba relacionado con el, claro que era importante.

A veces se preocuparía por otras cosas mas que por si mismo,pero intentaría siempre mantener los pies sobre la tierra y recordar que es un ser humano y no una maquina,claro que a veces necesitaría un poco de impulso para seguir adelante siendo ese hermoso ser de nombre Choi Seungcheol al que tanto amas.







Long time no see:D
SoftBlackClouds in the building!

Otra vez JAJA 

SVT Type Of Boyfriends (and Imagines)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora