Capítulo 1 : ¿POR QUÉ SOY TAN FEO?

89 10 5
                                    

25 de diciembre del 2019

"Soloooo, estoy tan soloooo, nadie me quiereeeee, a nadie le importo yoooooo"

"Soloooo, estoy tan soloooo, nadie me quiereeeee, a nadie le importo yoooooo"

Cantaba a todo pulmón uno de mis temas favoritos, una canción para los solterones como yo. Patético lo sé pero cuando tengo más de cuatro copas de sake, me descontrolo. Sobrio, jamás aceptaría que me siento solo. Ni que soy un omega solterón 

¡Nunca! 

¡Jamás! 

Mucho menos que soy casi virgen... ¡Virgen a los 30!

Me quiero matar... sí, voy a comer helado hasta reventar y así cuando encuentren mi cadáver roído por mis hámsters a los que obviamente no podré alimentar, el mundo sabrá de mi patética soledad. Y Phichit no le echará la culpa a los pobrecitos roedores que me regaló, él dirá que fue por supervivencia.

No sé porque les dije a mis amigos que estaría ocupado, quizás para hacerme el interesante y que piensen que tenía una cita o algo así. Le llamé a Yurio, no me contestó. Le envié un whats, me dejó en visto. Seguramente la fiesta debe estar muy buena o él encontró con quien divertirse... y yo aquí tan solito...

Mis padres viven en el pueblo de Hatsetsu, yo emigré a la gran ciudad para estudiar y conseguir un mejor empleo. Aquí todo es diferente, nadie me dice que debo ser bueno y hacendoso para conseguir a mi alfa destinado. Esos cuentos ya ni se los leen a los niños hoy en día. Pero mi madre lo hacía, a mí y a mi hermana Mari. Sacaba su gran libro que heredó de nuestros ancestros e iniciaba con tiernos relatos de príncipes alfas que encontraban a su omega en diversas situaciones. El que más me gustaba de niño era "Ceniciento". Soñaba que en castillo del pueblo habitaba un apuesto príncipe que organizaba un gran baile para escoger pareja y yo asistía luego que mi hada madrina me proporcionara un hermoso traje y una enorme carroza hecha de calabazas.

Eso quedó en el pasado al menos para mí. Mi hermana Mari por su parte sí vivió su propia historia de amor y consiguió un guapo alfa con el que se casó y se fue a vivir a New York. Pero esas cosas no pasan seguido, les pasó a mis padres, le pasó a mi hermana, no quiere decir que me suceda a mí, sobre todo cuando ya cumplí 31 y no ha aparecido nadie.

Hoy es 25 de diciembre casi 26 pero todavía es navidad. Tengo sobre mi cama todos los regalos que me dieron mis amigos y mi familia, anoche estuve con mis padres e hicimos video conferencia con Mari que no pudo venir porque está esperando su primer cachorro. 

¡Seré tío! Me siento tío, me veo como tío. Cries in cerdo.

Pero ahora estoy más solo que un hongo.

¿Que tenemos aquí? Un libro de autoayuda, se va para mi biblioteca, creo que tengo demasiados de estos, es que son fáciles de leer y traen tips muy buenos. "El omega en busca de sentido" de Viktor Frankl.

Viktor...

Recuerdo que hace muchos años... yo celebraba este día en la casa de mi vecino, Viktor Nikiforov, aquel niño juguetón de cabellos plateados cuatro años mayor que yo. Tenía 6 años y él 10, éramos inseparables. Su cumpleaños coincidía con la navidad, no parábamos de hacer travesuras todo el día. ¿Dónde estará Viktor? No lo volví a ver más desde que se fue a Rusia, sus padres volvieron muchas veces pero él estaba entre San Petersburgo, Londres y New York, dicen que ahora es un brillante abogado. Me da flojera googlearlo.

Yurio me regaló un diario, lo reviso tomando otro sorbo de sake. ¿Qué escribiré? Mi escandalosa e inexistente vida sexual o quizás lo usaré como blog personal pero nada de romance, a menos que cuente el agarre con Georgi detrás de la facultad cuando iba en segundo de universidad, o dedos rápidos Giacometti... aunque de eso ya hace casi tres años y nunca más quise volver a ver a ese infeliz. Mi cosita debe tener telarañas, la próxima vez que me manosee con alguien se va a dar cuenta que soy virgen. Aunque claro nunca me lo metieron como debe ser porque terminé echando a patadas a Chris cuando me confesó su sucio secreto, era casado. Puerco y sucio, infiel alfa. Arrr cómo lo odié.

Al borde de la razónWhere stories live. Discover now