🌼 :; 17

995 140 25
                                    

Después de que su madre se fuera, Jaemin tomó la pequeña caja entre sus manos, dirigiéndose hasta su habitación. Cuando estuvo dentro de esta, se dirigió hacia su cama, dejando la pequeña caja sobre esta mientras él se sentaba en medio con una pose de indio.

Estuvo unos cuantos largos minutos en silencio, manteniendo la mirada fija en aquella caja que su madre anteriormente le había dado antes de irse.

Tenía miedo abrirla y que los recuerdos perdidos que tenía al lado de RenJun pasarán en su mente como una vieja película y le hagan sentirse mal de lo que fuera que él le haya hecho al chino, aunque por lo que su madre le había dicho... Tal vez haya sido RenJun quien le haya hecho algo a él, aunque lo dudaba.

Soltando un ruidoso suspiró, Jaemin se ánimo mentalmente, convenciéndose a sí mismo que tal vez no haya sido tan malo como lo imaginaba o pensaba. Con las manos temblorosas, agarró la caja y entrecerrando un poco sus ojos, la abrió lentamente hasta que la caja estuvo totalmente abierta, dejando a la vista varias fotografías, dibujos, cartas y demás cosas.

Pero, antes de que pudiera tomar cualquier cosa, algo en específico le llamó mucho la atención. Dejando de nuevo la caja sobre la cama, Jaemin agarró un sobre con su nombre que extrañamente el mismo había escrito, reconocía su letra y por lo que podía deducir él había escrito aquella carta. Tal vez para que su él del futuro lo leyera, y recordará todas las cosas buenas y malas que hizo cuando solamente era un niño, en este caso cuando él era un adolescente.

Vaya que inteligente de su parte.

Jaemin abrió el sobre, encontrándose con tres hojas de diferentes colores dobladas. Tomó la primera y curioso, comenzó a leerla.

Al inicio no pudo evitar reírse con ese... “Hola Jaemin del futuro, soy tu yo del pasado, cuando apenas eras un puberto y las hormonas andaban con todo...”. Pero, después de eso, no logró contener sus lágrimas, dejando que estás cayeran y mojarán un poco la hoja entre sus manos.

Básicamente en la primera carta le explicó como era su relación con RenJun, recordándole muchas cosas de las cuales él no tenía conocimiento que hizo con el chino. Sin embargo, la que más lo dejó impresionado fue donde decía que RenJun había sido su primer beso.

Todos recuerdan su primer beso como algo lindo, tímido e inocente, ¿Y quien no lo haría?. Exactamente, Jaemin.

Dejando la carta, Jaemin se dedicó procesar y analizar todo lo que había leído en la primera carta. Ahora, su mente comenzaba a refrescarse y los recuerdos pasaban por su mente como estrellas fugaces.

Sacudió un poco la cabeza, tomando la segunda carta y abriéndola para comenzar a leerla. Dándose cuenta de que la había escrito al día siguiente de su cumpleaños y las lágrimas que le habían caído cuando la estaba escribiendo.

“No hay ninguna persona más linda y dulce que RenJun, mi mejor amigo y mi primer amor...

En este tiempo que he llegado a conocerlo, me he enamorado inconscientemente de él, ¿Y cómo no hacerlo?. Si es la persona más maravillosa, humilde y pura que existe en el mundo.

He cometido muchos errores de los cuales algunos me arrepiento y otros no, pero jamás creí que me arrepentiría de haberme enamorado de mi mejor amigo.

Jaemin, no seas un estúpido si en algún futuro te vuelves a encontrar con RenJun y por lo que más quieras no dejes que se vaya de tu lado como él lo ha hecho hoy...

Tal vez no lo recordarás cuando regresé, pero lo que si te pido es que no seas un completo idiota con él.

Recuerdalo como la persona que siempre te hizo feliz, como la persona que siempre estuvo contigo en todos los momentos de tu vida desde los buenos hasta los malos. Como la persona que siempre amaste y amarás, por que él fue tu primer amor, tu primer beso y tu todo.

Si estas leyendo esto, es porque mamá te dio la caja en donde guardaste todos los recuerdos junto a RenJun. Se la diste por que no querías saber nada más de él, después de haber discutido y gritarse muchas cosas de las cuales tal vez te arrepentirás.

Bien, ahora que ya sabes lo que sientes por RenJun y lo que significa ese extraño fuerte latir de tu corazón...

Ve por él ”

Jaemin dejó la carta sobre la primera, de igual forma perdiéndose entre sus pensamientos. Si bien él quería respuestas de su pelea con el mayor, solamente consiguió confundirse mucho más.

Pero, le haría caso a su él del pasado.

Mañana, después de la preparatoria hablará con RenJun y le pedirá explicaciones.

Sí, eso haría, definitivamente.

Jaemin iba a leer la última carta, pero se detuvo cuando leyó el nombre de RenJun en el papel.

Era una carta para el chino, Jaemin alzó una ceja, teniendo curiosidad sobre lo que pudiera decir la carta. Quería leerla, pero no lo haría, se la daría al rubio, después de que hablarán, solo esperaba que no sea nada malo, aunque lo dudaba.

[♡]

Gracias por leer 💖

Not That Type [RenMin/JaeJun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora