Llegando a la ciudad

4K 304 21
                                    

Gissel miraba por la ventana del auto de sus padres mientras veía el hermoso paisaje del bosque y la aldea donde creció,y paso su infancia y parte de su adolescencia.

-*ahhh adiós mi hogar...*- piensa ella soltando un suspiro viendo su hogar con tristeza, recordando porque llegó a esa situación.

*Flashback*
-manada hoy estamos reunidos- dijo el alfa de la manada, el padre de Gissel mirando a toda su manada reunida.

Gissel no le toma la importancia al asunto que este hablando su padre cuando escucho algo que cambiaría por cumpleto su vida.

-Manada voy a ir a la ciudad con mi familia para que mi hija encuentre su pareja así que mi padre el gran Valentin tomará el cargo por lo mientras- anuncio el serio mirando a todos los miembros de la manada.

-¡¿QUEEEE?!- grita Gissel sorprendida mirándo a su padre.

-¡¿Pero porque?!- exclama ella exaltada aún mirando a su padre.

-"Sabes el porque y no quiero que te quejes"- dijo el con su voz de mando de alfa y mirando severo a su hija.

Gissel iba a reclamarle a su padre pero no pudo ya que uso la voz de alfa y porque estaba toda la manada mirándola, y no quería perder su reputación con sus amigos así que se callo, su padre volvió a ver la manada.

-así que mi padre estará a cargo de toda la manada no hay ninguna duda- dijo el mirando a cada uno de las personas de su manada.

Nadie dijo nada, así que pasa el padre del líder y el abuelo de Gissel a lado de su hijo.

-así que los cuidare mientras que mi hijo este afuera buscándo la pareja de mi nieta- dijo el lado de su hijo y su nieta mirando la manada.

-eso es todo manada se pueden retirar- dijo el serio yendo a lado de su esposa y sus padres.

Todos se fueron retirando y solo se quedaron Gissel y su familia sus padres y sus abuelos.

-¡¿porque papá?!- exclama ella tratando de no soltar sus feromonas que contenían enojo mirando a su padre enojada.

-"ya sabes el porque"- dijo el con su voz de mando soltando feromonas tranquilas y severas dandole una mirada severa a su hija testaruda.

*Fin del Flashback*.

Gissel suelta un suspiro cansado mirando aún en la ventana mientras el auto estaba en movimiento, ella decide dormir un rato antes de que llegarán a la ciudad, acuesta su cabeza en la ventana y empieza a dormirse.

*más al rato*
Gissel aún dormía en el asiento trasero.

-¿crees que si encuentre su mate?- pregunto el padre de ella con las manos en el volante del auto teniendo fija la mirada en la carretera.

-se que la encontrara- respondió su esposa sonriendo y viendo a su hija dormida.

Gissel empezó de nuevo a soñar con la misma chica.

*dentro del sueño*
Gissel estaba caminando hasta que se topa con la misma chica.

-hey~- Saluda Gissel sonriendo de oreja a oreja sintiendo a su lobo mover la cola.

-hola- Saluda ella también sonriendo con una tierna mirada llevando unos libros en sus manos.

Gissel se queda hipnotizada admirando cada de detalle de la chica haciendo que ella se riera notando como la miraba a Gissel.
*Fin del sueño*

Lo que no sabia Gissel es que esos dos sueños que tuvo le están dando un mensaje, este mensaje es que esta chica humana es su mate es por eso que su lobo esta Más ansioso.

La Mate de la Alfa es Humana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora