¡Hey! Muchas gracias por entrar a esta historia, la verdad es que no tengo idea de si al menos hay contenido de estas dos mujeres por aquí en Wattpad, (prometo buscarlo), pero de todas formas, aquí está mi granito de arena de esta hermosa shipp, que es, sin lugar a dudas, mi shipp femslash favorita <3 <3 <3 <3
* * *
I
Emily Prentiss es una mujer de armas tomar. Peligrosa y letal, hermosa a la par que hábil cuando llega la hora de actuar. Alta, esbelta, fuerte, centrada... perfecta. Sin embargo JJ, bajo los efectos que ahora ahogan su corazón enamorado, no podría ser capaz de describir a su compañera de trabajo con epítetos menos que halagadores.
Así pues, agradecía al cielo porque nadie se atreva a pedirle alguna opinión sobre ella, ya que no estaría dispuesta a asegurar cuán imparcial sería o sencillamente si podría ser capaz de detener la lengua en caso de soltar en exceso luego de sobrepasarse un poco. Por ahora, como desde que dio cuenta sobre su enamoramiento, estaba muy dispuesta a mantener todo eso en el más estricto, confidencial secreto.
Y no obstante, cuando un indeseable se le acercó al oído en medio del bullicio en el bar, cuya música resonaba fuertemente por todos lados, con la única intención de preguntarle por aquella hermosura de negros cabellos, Jennifer sintió una oleada de celos; quizá controlados por el alcohol ingerido o por la retención de los sentimientos que no había confiado ni siquiera a García en un intento de desahogo.
Dio gracias a su suerte que el resto de su equipo estaba más en sus propios asuntos y que Prentiss se había alejado en busca de un par más de cervezas. Aun así, no podía estar muy segura de que bajo la vigilancia de todos ellos intentaría ocultar su malestar (aunque luego de ocultarlo tanto tiempo, era ya casi una experta). El hombre no tenía la más pequeña recóndita oportunidad, tampoco es que ella tuviera ventaja, pero aún no iba a dejarle pensar que podía acercarse.
Apenas decidió qué decir, el extraño ya tenía sus brazos alrededor de su cintura, pidiéndole que se olvidara de la otra y que, para variar, le contara un poco más de ella misma. Frunció el ceño, JJ ahora decidía cómo sacarlo fuera de su cuerpo, una llave peleaba con fuerza contra una bala. No haría ninguna de las dos cosas, desde luego, pero si el tipo continuaba ignorando sus peticiones pacíficas de alejarse, la dejaba sin opciones.
Cuando sintió una mano resbalando cada vez más abajo de su espalda no lo soportó más, un simple y adorable golpe con la rodilla sobre la entrepierna del tipo y felizmente todo había acabado. Cuando se dio la vuelta para caminar hacia donde Prentiss, la mujer ya estaba de vuelta, dos botellas oscuras en sus manos. La miraba sorprendida.
—Estaba a punto de ofrecer ayuda —gritó por encima de la música. JJ le sonrió, pensando si tal vez habría valido la pena aquel indeseable contacto a cambio de un valiente y encantador rescate. Cuando tomó la cerveza ofrecida, decidió que no.
Suspirando la tomó de la mano, alejándose del hombre que pronto encontraría la fuerza para levantarse. Rio con ligereza, no podía elegir ese sitio para revelar su corazón. Ya encontraría un mejor escenario, un paisaje ideal en dónde cruzar la barrera de sus confidenciales emociones, un lugar en donde sin mayor duda podría deshacerse hasta el último aliento en palabras.
En donde finalmente pudiera declarar su amor.
II
JJ realmente quería intentar conseguir en su mirar el mismo afable significado que veía provenir de los adorables ojos de Will. De verdad quería. Dejarse caer en los brazos de un hombre amable como él sería no solo la mejor de las opciones a tomar, significaría un lecho suave en el que alguien como ella podría encontrar la paz necesaria luego de horas interminables de imágenes cruentas de las que se conformaba su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Convicción
Fanfiction¿Quién podría detener a un corazón de amar? Cuando existen todas las razones correctas para hacerlo, ningún argumento es válido *Colección de drabbles.