Jungkook haciéndole caso a sus instintos se fue separando de Jisoo quien lo miro a aquellos ojos marrones que ella tanto amaba.
- Pasa algo? -.murmuró ella, dejándose llevar por los latidos que provenían del corazón de Jungkook.
- Jisoo, por favor, no me detengas, esta noche quiero hacerte mía-. Susurró Jungkook.
Jisoo al saber a que se refería dio el primer paso, parándose de puntitas lo besó pausadamente encontrando esa paz que tanto buscaba por tanto tiempo.
Lo estaba besando y esta vez no era un sueño, ella en verdad estaba besando aquel ser que tan prohibido estaba en el mundo del cielo, pero a este paso ya no le importaba nada más que ellos dos juntos en este momento.
Las manos de Jungkook se aferraban cada vez más en la cintura de la castaña dándole un toque al ambiente más íntimo mientras que Jisoo acaricia sus mechones enredandose una y otra vez. Ambos intentaban memorizar cada parte de cada uno.
Después de más de 8 minutos en aquella posición, Jisoo apoyó su frente en el pecho de Jungkook, mientras que el trataba de levantarla para así llevarla a su habitación, de manera que se sienta más cómoda.
Al arrecostarla, empezó a dejar leves caricias en su cuello.
- Esto no está bien, no está para nada bien pero porque se siente demasiado bueno-. Susurró Jisoo sacándole la camisa negra tan característica de él.
- Eres aún muy pura para mí, no sabes cuánto te esperé-. explicó Jungkook mientras soltaba leves gruñidos al sentir a Jisoo besar su cuello.
- Entonces déjame ser la chica mala esta vez-. Continuó diciendo Jisoo bajando sus labios por debajo de su pecho.
- No sabes cuánto me pone el que me hables así-. Gruño Jungkook al ver como Jisoo se acercaba a esa área en donde especialmente le volvía loco.
Y ella, de nuevo perdida en las sensaciones que estaba teniendo por primera vez, se entregó a aquel ser que siempre juró evitar, pero ahora aquel ser se había convertido en su propia vida.
ESTÁS LEYENDO
GRIM REAPER
Short StoryEllos eran la historia más prohibida. Ella representaba la vida y Él representaba la muerte.