Narrador
Podía verse a un hombre de cabello verde en su escritorio este era Sir el cual estaba pensando que al haber sobrevivido a la pelea contra Kai chisaki gracias a Izuku midoriya vio que nuevas cosas le pasarían al chico y no solo a él si no que a dos de sus amigos también.
Sir:hoy es el día me preguntó como lo tomarán todos (dijo para levantarse y recordar su visión)
Flashback
Luego de que izuku le ganará a chisaki con ayuda de Eri todos se encontraban en el hospital Sir estaba recuperandose cuando vio que la puerta se abría mostrando a Izuku y Mirio.
Mirio:como está(pregunto)
Sir:no te preocupes Mirio estaré bien (respondio)
Izuku:me alegro que no le pasará nada peor (menciono)
Sir:a mí me sorprende es la primera vez que falló en lo que vi(comento)
Izuku: que es lo que vio(pregunto)
Sir:tu morias pero cambiaste el futuro eres impresionante (respondio asombrando a los dos)
Izuku: nunca pensé que vería eso(menciono)
Luego de eso siguieron hablando hasta que tuvieron que volver a sus cuartos cuando se despidieron izuku le dio la mano a Sir quien uso su quirk para ver que le deparaba el destino pero lo que vio lo sorprendió vio a Izuku, todoroki y bakugou en medio de un círculo con símbolos extraños el cual los hacia desaparecer luego vio a Izuku diciendo que estaban en otra dimensión luego a los tres jóvenes cambiados eran más altos sus rasgos habían cambiado frente a ellos tres hombres uno de ellos tenía alas con plumas negras como la noche otro con plumas blancas y otro con alas como murciélagos.
Fin del flashback
Sir: supongo que tengo que ir para que nadie más se preocupe (pensaba)
Mirio:para que me llamo (pregunto mientras entraba)
Sir:pues iremos a UA ahora (respondio)
Mirio:okey le avise al director de nuestra llegada (menciono)
Sir:bien hecho Mirio (comento)
Gimnasio gama UA
Podía verse a toda la clase A entrenando pero lo que más destacaban eran tres un brócoli un invierano y un musulmán los cuales se encontraban en una batalla la cual el brócoli dominaba.
Bakugou: diablos tengo que hacerme más fuerte deku con su 20% nos domina(pensaba para tirar una explosión)
Todoroki: los dos son buenos apenas y tengo un respiro (pensaba)
Midoriya: vamos sigue calmado al 20%(pensaba para darle una patada en el rostro a todoroki concluyendo la pelea)
Bakugou:esa sí que te dio de lleno (menciono burlón)
Todoroki: que dices musulmán (dijo haciendolo enojar)
Midoriya: tranquilos chicos tomen una botella con agua (dijo lanzandole una a cada uno)
Luego de eso siguieron hablando entre bromas y otras cosas toda la clase los veía por como se llevaban cuando todos vieron como un círculo con símbolos extraños apareció abajo de ellos alertando a todos.
Midoriya:no me puedo mover (dijo alerta por lo que pasará)
Todoroki: diablos que es esto (pregunto)
Bakugou: maldita sea (grito)
Todos vieron como una gran luz aparecia segando a todos cuando vieron donde deberían estar sus amigos no había nadie todos se preocuparon o pensaron lo peor cuando llego el director con Sir.
ESTÁS LEYENDO
Tres Héroes en dxd
ActionIzuku midoriya, bakugou katsuki y shoto todoroki son transportados a otra dimensión donde conocerán la verdad sobre el padre de Izuku.