Narrador
Habían pasado 8 meses desde que habían firmado la alianza con las facciones por parte de las chicas que estaban comprometidas no tuvieron problema pero lo que les molesta era no saber con quién solo sabían que eran del nuevo grupo los chicos por su parte estos habían aprovechado la alianza con Azazel para que les explicará de sus armas también habían conseguido más gracias a las notas del padre de Izuku, los tuvieron un descanso desde que habían pasado a tercero no había muchos oponentes fuertes lo único interesante que habían hecho era salvar a un castaño de un ángel caído dos veces luego de eso el castaño se unió al séquito de Rias ahora podía verse al clan gremory llegar a donde había una iglesia abandonada.
Issei: porque cambio de decisión presidenta (pregunto)
Rias:eso no importa ahora (respondio)
Akeno:ellos ya deben estar aquí (menciono)
Kiba: seguramente nada pasa sin que se enteren (comento)
Koneko:si ellos llegaron ya deben haber matado a todos (menciono)
Issei:de quién hablan(pregunto)
Cuando iban a contestarle vieron la iglesia y como un ángel caído salía muy lástimado y luego salía un encapuchado.
Dohnaseek:quién demonios eres(dijo asustado)
Izuku:tu peor pesadilla (respondio para hacer aparecer una guadaña)
Dohnaseek: por favor piedad (grito)
Pero izuku no lo escucho y le cortó la cabeza luego miro al clan gremory y Issei pensó que los atacaría.
Rias:no hagas una estupidez o morirás (ordenó a Issei)
Issei: pero presidenta quién es el(pregunto)
Izuku:no reconoces a quien te salvo(respondio)
Issei:no podría eres un encapuchado (menciono)
Rias:como llegaron antes que nosotros aquí (pregunto)
Izuku:pues sabes que nada pasa sin que yo lo sepa(respondio)
Luego vieron que da la puerta salían dos encapuchados uno traía a una chica rubia y el otro a un ángel caído.
Katsuki:no logré salvarla (menciono)
Shoto:y ella está muerta pero tiene la sacred gear de la chica (menciono con el ángel caído en brazos)
Izuku:bueno ahora depende de ellos (dijo para desaparecer con sus amigos)
Rias:odio cuando hace eso(menciono)
En la casa de los chicos
Estos aparecían en la sala de su casa para cambiarse de ropa con magia y entonces se sentaron a ver televisión.
Katsuki: cuanto a que si la reencarnan (menciono)
Shoto:no haré una apuesta así (respondio)
Izuku:si hubiéramos llegado cinco minutos antes la hubiéramos Salvado(dijo mirando la televisión)
Katsuki:ya lo hicieron (menciono al sentir una nueva presencia demoníaca)
Izuku:bueno que quieren comer(pregunto)
En el inframundo
Sirzechs se encontraba pensando pues había tenido una reunión con sus padres y la familia Phoenix la cual querían que su hijo Raiser se case con Rias pero le dijeron que ya estaba comprometida la familia Phoenix no lo había tomado bien entonces Raiser propuso un duelo para ver quién se casaría con Rias Sirzechs acepto rápidamente pues el conocía la fuerza de izuku y sabía que no perdería.
ESTÁS LEYENDO
Tres Héroes en dxd
ActionIzuku midoriya, bakugou katsuki y shoto todoroki son transportados a otra dimensión donde conocerán la verdad sobre el padre de Izuku.