Espadas sagradas

733 43 12
                                    

Narrador

Ya habían pasado dos semanas desde que Rias, Sona y Gabriela empezaron a vivir con los jóvenes héroes ahora podía verse a todos comiendo tranquilamente y hablando.

Izuku: que tienes que pareces desanimada(pregunto a Rias)

Rias:el problema es que Kiba vio una foto de una espada sagrada y le recordó a su pasado (respondio)

Katsuki:cual es su pasado (pregunto)

Rias les contó que Kiba fue parte de un proyecto para que puedan portar las espadas sagradas pero un día los mataron a todos menos a Kiba que sus amigos lo ayudaron a escapar.

Sona:sin duda me da asco saber lo que hacen unas personas por poder(menciono)

Gabriela:sufrió mucho pobre tener ese destino (comento)

Shoto: tranquila ya verás que volverá a ser el de antes(menciono)

Rias:eso espero (respondio)

Luego de eso siguieron hablando hasta que los chicos se quedaron callados izuku se paró y abrió una ventana y hizo un arco de luz y disparo una flecha que se dividió en tres.

Rias: que pasa(pregunto)

Izuku:espadas sagradas (respondio)

Shoto:son tres por lo que siento (menciono)

En otro lado

Se veía a dos personas peleando uno era Kiba del clan gremory y el otro era un exorcista que los jóvenes héroes habían derrotado cuando pelearon en la iglesia abandonada.

Kiba: que hacés con una espada sagrada Freed (pregunto)

Freed: que importa muere(grito)

Cuando se iba a lanzar contra Kiba una flecha de luz se clavó en su hombro haciendolo sangrar entonces escapó de Kiba.

En una iglesia abandonada

Había dos encapuchadas que estaban buscando algo en la iglesia cuando con unas espadas pararon dos flechas.

???:parece que nos descubrieron (menciono)

???: mañana veremos a los demonios de este lugar(respondio)

Con los jóvenes héroes

Estos se encontraban con sus prometidas todos estaban callados hasta que uno decidió romper el silencio.

Katsuki: que pasó con tus flechas (pregunto)

Izuku:solo una dio en el blanco (respondio)

Sona:sabes dónde era la ubicación de las espadas(pregunto)

Shoto:una en la ciudad en plena calle y las otras dos en la iglesia abandonada (respondio)

Gabriela:saben de alguien que pueda usar una espada sagrada (pregunto)

Katsuki:son perros del Vaticano seguramente (respondio)

Izuku:parece que no les quedó claro mí última advertencia de si mandaban más exorcistas(menciono enojado)

Rias:es verdad que desde antes del incidente de Asia no habíamos visto a exorcistas (dijo recordando)

Sona: que haremos (pregunto)

Shoto: ellos vendrán a nosotros con una buena explicación (respondio)

Gabriela:y si no lo hacen (pregunto)

Katsuki: alguien podrá salir de cacería (respondio mirando a izuku)

Izuku:me gusta esa idea(menciono)

Tres Héroes en dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora