ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟙𝟙:
𝔼𝕝 𝕔𝕦𝕞𝕡𝕝𝕖𝕒𝕟̃𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕘𝕖𝕞𝕖𝕝𝕒𝕤Le conté a Dorian a mi mejor amiga lo que me había echo Damon y también le conté lo que tuve con Andreus.Ella no podía creer nada.Y también me saco en cara lo que me dijo cuando estaba conociendo a Damon.Que él se veía muy bueno y tranquilo y que esos chicos son los más peligroso.Dorian no confiaba mucho de Damon pero si tenía que estar en el mismo sitio que él estaba pero no le brindaba toda la confianza.
—¡Chicas,chicas,chicas!-llegan las gemelas y se veían muy emocionadas-
—¿Que pasa?-digo riéndome por la forma que venían emocionada-
—Saben que hoy es nuestro cumpleaños y bueno encontramos entrada para ir a un club de striper de hombres.
Dorian y yo nos empezamos a reír pensando que es una broma.Las gemelas cambian su cara de emoción a una seria.
—¿Nos lo creen?-dicen a la misma vez-
—¿Un club de striper de hombre?-rio-
—Vamos necesitamos ya ver hombres.Tu normal y feliz porque tienes en tu casa dos hombres que están bueno.Pero nosotras no,estamos tan Solá que ya mismo pienso meterme a monja y darme por vencida-dice Lía-
—Exagerada-le digo-No se si ir.Creo que Damon no me va dejar
—¿Quien dijo que se lo vamos a decir a Damon?-dice Dorian-Tu necesita respirar,vamos a ir-dice Dorian sonriendo-
Le envíe un mensaje a Damon que me iba quedar en la casa de las gemelas celebrando su cumpleaños.
Andreus me envío varios mensaje porque no llegado a la casa y le dije que iba salir con las chicas por el cumple de las gemelas.Y le dije que iba ir a un bar a celebrar,porque claro no le iba decir que iba ir un club de striper de hombres.
Estábamos en casa de las gemelas cambiándonos.De suerte casi todas éramos de la misma talla.
—Dame otro traje que este se me sale el seno-le digo a Lina-
ESTÁS LEYENDO
Todo por Candice
Novela JuvenilEn el cuarto de Andreus Halmiton entra y sale diferentes mujeres. En el cuarto de Damon Halmiton entra y sale la misma chica. Andreus nunca ha tenido de bajo de sus sábanas Candice Brown la novia de su hermano.Y el mismo se apuesto un reto de tener...