Damian Roberts
Me desperté, y me sobresalté cuando me percate que no estaba en mi habitación,bi a un lado a Malory quien se encontraba durmiendo muy cómodamente....me quedé un rato observandola pero después mi conciencia me dió una bofetada para que reaccionara...
Mierda la escuela!!!!!
Me levanté de golpe haciendo que Malory se despertara igual,nos miramos culpables para después soltar una carcajada...
****
Ya por fin llegué a mi casa , después de el sermón que me dió mi madre me encerre en mi habitación pero ya tenía esa sonrisa estúpida de "enamorado" ,( si se podría decir) , me di una ducha ,ya era tarde ,ya que creen había faltado a el instituto......
No me importa demaciado ya que hoy puedo hacer muchas cosas un día de descanso no le hace mal a nadie.Pronto se hacerca el cumpleaños de Malory así que pensé en hacerle una sorpresa sería un día entre ella y yo después ir con los chicos , y cenar en Starbucks que en ese lugar es de ley embarrar un trozo de pastel al cumpleañero o cumpleañera....
-Hola Damián ,puedes venir a mi departamento, decidí faltar a las clases de hoy- se escuchó una sonrisa malvada del otro lado
- Claro ,mándame la dirección- no iba a dejar sola a mi muñequita
- Está bien- llegó la ubicación de Malory a mi celular
- está bien en 20 minutos llegó- colgué después salí de mi habitación
-¿ A dónde vas tan deprisa hijo?- no me había dado cuenta que mi padre se encontraba aquí
- Voy a hacer unas cosas- me encoji de hombros
- Damián ya espere demaciado,me darás la respuesta haora- ordeno con voz ronca
- No lo are, tengo más cosas que perder que ganar en esos negocios chuecos - salí de mi casa y me diriji a el departamento de Malory,concidere llevar mi auto pero el edificio donde se encontraba Malory estaba Serca de mi casa asi que decidí ir a pie...
Las calles de por hay se encontraba deciertas solo había muchos grupos de hombres de diferentes edades en las esquinas ,yo tenía una sudadera negra ,me puse la capucha permaneci con la mirada baja y mis manos en los bolsillos...
- Dame todo lo que traes niño rico....O tendré que encargarte está navaja- dijo un chico ,me causo gracia su comentario,si algo aprendí en controlar las peleas clandestinas hace unos años ,fue a pelear y defenderme.....lo tome del brazo y lo apreté fuertemente haciendo que este tirará la navaja la tire con mi pie un poco más retirado no paso mucho tiempo para que un grupo de chicos alrededor 5 se hacercaron a paso rápido hacia mi ,los mire fulminandolos con la mirada, uno de ellos pronunció mi nombre....
- ¡¡Damián!!- se hacerco con una gran sonrisa ,no lo distingui a la primera pero después supe de quién se trataba Leonardo Smith claramente el era hermano de Elena ,aunque los dos estuvieran en contra ya que sus bandas eran rivales yo les hablaba muy bien e Leonardo y a Elena ,en realidad yo nunca perteneci a ninguna banda....
- ¿Que hay hermano?- dijo saludándote de mano
- Tanto tiempo...-aun estaba sorprendido de haberlo encontrado
-Si, imbéciles largo de aqui- ordeno Leonardo con un carácter de superioridad
- Y que te trae por acá ?- alzo una ceja
- Vengo a ver a mi novia- pensé en decirle amiga pero nunca negaría a Malory o la aria menos
- Novia, pues quién es yo conozco a la mayoría de aquí...dime- tenía una sonrisa traviesa
ESTÁS LEYENDO
La Que Manda Aquí Soy Yo
Ficção AdolescenteEl tiempo la a hecho fuerte con un corazón frio...¿Habrá alguien lo suficientemente inteligente para domarla...?