Capitulo 3

102 29 4
                                    

Malory Henderson

Y hay me encontraba ya lista para pelear Jack se encontraba rodeado de todos los que lo acompañaban ayer le ganó a un tipo en una pelea y se embriago asta no poder caminar pero esta vez no será así yo le ganare eso tenga lo por seguro.....
El Referí ya estaba anunciando los peleadores que en este caso éramos yo y Jack.....

Narrador desconocido

-Por este lado tenemos a Jack "El poderoso"!!!!!- Uno que otros espectadores empezaron a gritar y a hacer porras al nombrado pero también había personas que lo abucheaban

-Y por este lado tenemos a una peleadora que nos a dado buenos espectáculos antes y que está invicta asta haora...y ella es Malory "La reina"!!!!!-Lo mismo paso cuando la nombraron , muchos comenzaron a echarle porras mientras otros la abucheaban

-Que comience la pelea!!- el Referí se isó a un lado para que los peleadores pudieran comenzar , sonó la primera campana indicando el primer Raund ...

Malory Henderson

Comenzó la pelea Jack parecía firme se cubría la cara con ambos brazos ,siempre trato de yo dar el primer golpe si algo e aprendido en estos lugares es que tú siempre debes de dar el primer golpe no tienes que dejar que el otro lo aga porque también corres el riesgo de que sea tan potente y no te puedas concentrar en toda la pelea...

Di el primer golpe y topo en su costilla pero el no iso ni siquiera un gesto de dolor trato de darme un golpe pero logré esquivarlo y así poder dar uno en su rostro lo cual iso que se tambaliara por un momento y hay fue donde ví mi oportunidad para recibirlo con muchos golpes....

Damian Roberts

Aún no lo podía asímilar hay estaba Jack mi hermano peleando con Malory eso era lo que ella me quería decir por eso quería que me fuera...
Estaba viendo atentamente la pela cada golpe asta haora Jack solo le a dado como 3 golpes a Malory pero Malory le a dado muchos más es muy rápida y esquiva con facilidad cada golpe,ví a la dirección de los amigos de Jack quienes también veían la pelea atentos y pude visualizar entre todas las personas a ¿ALBERT? ¿que hacia el aquí? Bueno cierto el me invitó pero...si el ya sabía de la pelea de mi hermano ¿Porque no me dijo que era mi hermano el que pelearia? No lo dude más y me diriji a la dirección de ellos entre toda la multitud pero pare en seco al ver que Albert le daba una señal a una chica para que se hacercara y buscará algo (no sé que) en las cosas de mi hermano la chica volteo a mi dirección y era Miley quien de inmediato se aparto de la mochila y desapareciera entre la multitud de personas...
Albert seguía hablando con los amigos de mi hermano camine a paso rápido hacia su dirección ya cuando estuve Serca de el lo voltie bruscamente hacia mi dirección...

-¿En qué mierda estás metido?-pregunte furioso

-¿De que estás hablando hermano?-intento tranquilizarme

-Eres un maldito traidor-cuando dije esas palabras su rostro cambio de confundido a una mirada arrepentida

- Déjame que te lo explique-se adelantó a decir

Justo cuando le iba a dar un puñetazo alguien más se me adelantó y se lo dió haciendo que Albert callera al piso mucha gente comenzó a alejarce de hay formando como un círculo, ví a la persona que le había dado el puñetazo a Albert y era Koby quien se encontraba furioso al igual que yo...

-¿Eres imbécil?¿Que te pasa?- se levantó molesto Albert dirijiendoce a Koby

- La pregunta aquí es ¿Que te pasa a ti? Me crees tan idiota como para no darme cuenta que tramabas algo,pero sabes que no me esperaba menos de ti, eres una Mierda ,y pues Mierda con Mierda se llevan por eso te llevas tan bien con Malory ¿no?-dijo con una sonrisa falsa

La Que Manda Aquí Soy YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora