capitulo 19

19 7 0
                                    

Malory Henderson

Está mañana es distinta a las demás ya que hoy estoy hanciosa de ver la cara de todos al ver la yo de antes, Miley no a dado señales de vida pero voy a sacarselas por las buenas o las malas,y creo que ellos ya eligieron una y tal parece que no fue la buena...

Vamos hay que irnos!— baje a el living dónde mis primos ya me esperaban

Ellos me miraron de arriba hacia abajo sorprendidos ,para después asentir con la cabeza, como lo dije antes hay que demostrar quién es la reina de aquí y una reina debe de lucir como una¿No? ,Tenía un pantalón de mezclilla rasgado y muy pegado una blusa de manga larga ya que hacía frío y arriba traía una chaqueta de mezclilla,de zapatos tenía unos tacones muy altos pero los sabía pisar a la perfección...

Está ves iría en mi motocicleta así que decidí prestarles el auto a mis primos ya que aún no les entregan sus motocicletas ,me puce mis casco y arranque a gran velocidad....

Llegué y muchas personas se quedaban viendo los hombres me comían con la mirada ,mientras las zorras solo me barrían y decían cosas entre ellas ,yo solo rodé los ojos a sus comentarios,decidí ir a mi casillero como lo es de costumbre hoy solo tenía dos clases asi que me sobraría mucho tiempo para ir a buscar a Miley ,pero la misma voz chillona de siempre me interrumpió...

— Valla valla ,que tenemos aqui— Tifany venía acompañada de otras dos chicas que también se veían súper odiosas

—¿ Que quieres Zorra!?— no la mire yo seguía ocupada con mi casillero

— parece que la "puta" ya salió de nuevo— escuché las risas de las tres

— Y parece que rata también!!!, por qué eso eres,te desapareces cuando hay problemas y vuelves cuando no...— la mire y Ise un puchero falso ,burlándome de ella

— Necesitas una lección como la que está recibiendo tu gata ¿Cómo se llama?— puzo su mano en su barbilla finjiendo que pensaba— Aa si Miley— sonrió Maliciosa

Cerre mi casillero fuertemente haciendo que Tifany y las chicas con las que venía se sobresaltaran....

— Tifany, escúchame bien,Todo!!! Lo que le agan a Miley algún día te lo voy a hacer ati y créeme será mucho peor...así que Maldita rata vuelve a tu nido de porquería de dónde saliste!!— amenaze y después me retire con una sonrisa maliciosa ,todos vieron el enfrentamiento y alguno que otro gravaron,no duró mucho para que me llegará notificaciones a mi celular diciendo que "La reina a vuelto" 

Mis clases terminaron ,salí lo más rápido pocible del instituto pero en el estacionamiento me encontré a Jack....

— ¿ Que haces aquí? — fruncí el ceño

— Encontré a Miley...— bajo la cabeza

— ¿Dónde está?— pregunté de inmediato

— Haora se encuentra con sus padres en el hospital,pero la encontré tirada en un callejón,estaba helada casi no respiraba...— Jack estaba demaciado nervioso temblaba no sé si por el frío o por la noticia,y tenía un cigarrillo a la mitad

— ¿Pasa lago más?— pregunté sería

— Dejaron un mensaje,lo escribieron con la sangre de Miley...— exalo el humo del cigarrillo

— ¿Que decía?— exijia respuestas

Jack saco un papel maltratado y me lo entrego,y tal como el dijo estaba escrito con sangre...

La Que Manda Aquí Soy YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora