Un fandom más muerto que mi estabilidad emocional, mis ganas de vivir. Y para acabarla tóxico :)
Y no estoy siendo injusta, ni grosera. Man, ¿cuál era la necesidad de acosar a Paul y a Patrick diciendo que ellos eran una hermosa pareja, usando sus apellidos para fanfics todos puercos, dibujos NSFW entre otras cosas?
Esto teniendo en cuenta que Paul estaba casado (o con polola no me acuerdo), y con Patrick aclarando que ellos solo eran amigos.
Y no solo lo hicieron con ellos, se fueron primero con Tord, haciendo que literalmente tuviera que desaparecer de la redes sociales y cambiar su nombre para que lo dejarán de acosar.
Culparon a Tom por "no llevar el control de la serie y arruinarla" o por su físico, acosaron a Dominic cuando hackearon su cuenta en DeviantArt y llamándolo pedófilo, cuando él trato de explicar cómo estuvo el problema, incluso Paul lo estaba apoyando, al final tuvo que desaparecer igual que Tord, acosaron e insultaron a Matt y si no me equivocó a su esposa cuando anunciaron su matrimonio.
Como sea, la verdad, si es que de fortuna la serie volviera a sacar capítulos nuevos, la vería, pero no me gustaría que esa parte tóxica del fandom, también estaría ahí presente.
Conclusión: Eddsworld era una serie muy chida, como para tener un fandom tan mierda :'(
ESTÁS LEYENDO
Opiniones sacadas del sin esquinas 👌
AcakLo que dice el título crAck. Okey no, solo son mis opiniones valiendo c a g a d a.