Introducción

672 75 13
                                    

Enji solo veía como su relación se desmoronaba de a poco y muy dolorosamente. Él tenía entendido que todo era por su culpa, pero no pudo evitarlo.

La verdad era que amaba a Keigo, pero tenía un gran problema tratando de expresar sus sentimientos. No podía hacerlo ni con acciones ni con palabras.

Tuvo una infancia muy difícil que provocó que tuviera esa personalidad en el presente, además de traumas.

No le gustaba el contacto físico, no le gustaba que nadie invadiera su espacio personal. No podía mantener una conversación y nunca lo encontró un problema hasta que conoció a Keigo.

Aunque todo parecía tan perfecto al principio; como el hecho de que el chico tuviera una personalidad extrovertida, siempre hablaba demás, le insistía y le entendía las dificultades para socializar del mayor, pero con el pasar del tiempo eso terminó aburriendo al menor y este se estaba obligando a no seguir en esa relación por su salud mental, Enji no le hacía bien.

La mayoría de los días Keigo lloraba porque no sentía ningún afecto por parte del mayor y siempre intentaba crear situaciones en dónde podrían estar juntos, compartiendo, pero todos esos planes eran arruinados por la personalidad arisca de Enji y Keigo no lo culpaba, pero ya no podía soportarlo, su corazón ya no podía.

—Lo siento Enji, pero ya no puedo... Soportarlo. Lo siento...

Keigo había dicho esas palabras cuando abandonó la casa que habían compartido con el mayor por año y medio.

El sabía a lo que se enfrentaba al iniciar una relación con Enji, Toshinori se lo había advertido y él en su inocencia creía que podía soportarlo porque sabía que el amor era más fuerte y que con el pasar del tiempo Enji sería menos arisco con él y le tendría confianza, pero no fue así.

Y se sintió culpable.

Y Enji también se sintió así.


[...]

No estaba muy seguro de escribir esta historia, voy a esforzarme lo máximo como para que la historia llegue a sus corazones como lo tenía planeado desde un principio.

Y ojalá les haya gustado:(

Comenten pa leerlos, los tkm 🧡

Comenten pa leerlos, los tkm 🧡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











21 de mayo, 2020



Es frío ; ENDEHAWKSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora