Primero de todo, quiero darte las gracias a ti, si a ti,gracias por leer la sinopsis de este libro, mi libro, y darle una oportunidad.
Durante mucho tiempo me han dicho que valía para esto, pero nunca me lo he llegado a creer del todo. Denominarse escritora es algo que ni puedo alegar, pues todavía no me considero como tal. A día de hoy se que solo soy una adolescente de 16 años que le apasiona escribir y quiere darle un mensaje al mundo entero. Porque sé que he nacido para eso, y que moriré con ello. Quizá este libro como muchos otros jamás llegue alto, a lo mejor no serán millones de personas las que lo lean, pero con que esta historia haga vibrar solo a un alma, una sola, me sentiré plena.
Ahora que ya te he dado el tostón(del que te pido perdón por ello), me gustaría decirte dos cosas.
La primera, que por favor no seas esa clase de personas que plagia novelas, no sabéis el daño que podéis hacerle a una persona que se ha pasado horas escribiendo frente al ordenador para que todo su trabajo no sea reconocido. Sintiéndolo mucho, si veo que algo de esto ocurre con mi novela, ( y pese a estar protegida con derechos de autor), se tomarán las correspondientes medidas que puede acabar hasta la más grave de las denuncias. Por favor, si alguna persona que esté disfrutando desde el respeto el libro ve algo sospechoso, agradecería mucho que me avisarais.
La segunda, disfrutad de este pedacito de mi, que ahora también es vuestro.
Os estaré leyendo entre líneas.
Un abrazo muy fuerte, ❤️
Judith
ESTÁS LEYENDO
SI NOS VOLVIÉRAMOS A CONOCER
Teen Fiction"La vida es una obra de teatro que no importa cuánto haya durado, sino cuánto bien ha sido representada" - Séneca - #LunaticAwards2021 #PremiosPlaneta2021