02

437 50 14
                                    

En el centro de aquel montículo de personas se encontraba un grupo de chicas.

Que Minju dedujo que eran las "populares" y decidió alejarse.

Minju point of view
— ¡Minju!.- era Yujin, me estaba llamando

Me giré y me dijo:

— acá estas, te estuve buscando por 2 minutos, y eso es mucho.-

Me fui con ella, fuimos a su casa ya que quedaba cerca de la escuela y charlamos un rato de la vida.

Luego de un rato me llamo mi madre, decía que debía volver a casa pronto y decidí irme.

Salude a Yujin y a su hermano, Yugyeom.

Me regrese para mi casa, salude a las señoras que limpian la casa y después fui a mi cuarto para ducharme y cambiarme, para cuando termine la comida ya estaba lista.

Al terminar de comer me fui a mi habitación, hice algunas fotocopias que nos dieron y me fui a dormir.
Al día siguiente fui a la escuela tranquilamente y en la entrada me choqué con alguien.

Era la chica "popular" que estaba en el centro del grupo en el centro del montículo de personas, no se si entendieron pero bueno.

Se me quedó viendo y después reaccionó.

— Fíjate por donde caminas, boludaza .- me dijo

Me sentí completamente indignada, fue sin querer, no se lo tenía que tomar tan a pecho.

— Perdón.- dije
— No te perdono.- me respondió

Boe, tampoco que haya atropellado a tu perro, cálmate.

— Ahora, podes hacerme el favor de retirarte.- me dijo
— La verda es que no, estoy esperando a una amiga.- le respondí nerviosa.

Ese sinceramente fue el peor error de mi vida.

La chica hizo una sonrisa mezquina.

— Ja.- la risa más falsa que escuche desde que estaba en la panza de mi mamá.

De la nada vino su amiga, ni puta idea como se llama.

— ¿Qué pasa Chae? ¿Esta chica te está molestando?.- le decía a su amiga.
— Si.- le respondió.

Espérate, yo solo me choqué con vos, tampoco te pegue un disparo.

— ¿Cómo que te están molestando?.- dijo un chico bastante alto. — Ahora vas a ver por molestar a mi hermana.-

Carajo, no quiero salir con moretones de la escuela.

— Cálmate, Felix. No vale la pena golpear a alguien tan insignificante.-dijo la amiga de esta chica, "Chae"

Tenes razón, ¿por que no me dejan ir a buscar a Yujin? y listo, se termino, hacemos como si nunca nos hubiéramos visto.

— Solo le daré un golpecito.- Dijo el "Felix".

Fuck, intente escaparme sigilosamente... no salió, recibí un golpe en la mandíbula, me dolía como la puta madre.

Luego de eso gracias a la god Jihyo se fueron.

Me dirigí a mi aula y allí estaba Yujin hablando con Wonyoung.

- ¡Hey!, Min...¿¡Que mierda te paso!?



Holas, solo quiero avisar que probablemente cambie el apellido de algunos idols, espero que no les moleste y si es así perdónenme. Espero sigan leyendo esto aunque sea muy cliché. Gracias

𝕸𝖞 𝖘𝖜𝖊𝖊𝖙 𝖛𝖚𝖑𝖑𝖞 | 2kimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora