22

233 35 69
                                    

Chaewon point of view.
— Ay Yena, me acordé que necesito que me lleves a casa de Chaeyeon unnie el jueves.— Le dije.

— Ah, perdón, jueves tengo ocupado.— Me respondió.

— ¿Que?, ¿por que?, ¿que vas a hacer?— pregunte.

— No bueno, re toxic girl.— Yuri al lado mío dijo.

— Cállate vos.—

— Ah, tengo que hacer algo importante, nada del otro mundo.— Yena me respondió.

— Hmm... bueno.—

Raro, extraño, bizarro, bue, no pero de verdad, normalmente Yena cuenta todo lo que va a hacer, sospechoso, voy a tener que llegar al fondo de todo esto.

— Dale Chaewon, Yuri y yo llevamos 1 hora esperando a que entres a la partida de ludo.— escuche que me gritaban.

— Aish, ahí voy, frena.—

Entre a la aplicación de plato y de ahí al ludo.

Estábamos jugando de lo más tranquilo hasta que me llegó un mensaje.

"Hola chaewon, queres salir este viernes?"

Era Jin, viernes... viernes, tengo libre, esta bien, una cita no va mal.

— Chaewon tira los dados.— escuche a Yuri a mi lado.

— Esperen tengo que contestar algo.— salí del plato y me metí a WhatsApp.

De la nada siento que las dos mocosas estas se me acercan.

— Uh lala, pero que galán.— Yena dijo.

— Contestale Chaewon que si no me lo quedo yo.— Yuri le siguió.

— Aish, no rompan los huevos.—

— ¿Ese es Seokjin?, está bien lindo.— Yuri dijo.— ¿Tiene Ig?—

— Que se yo, búscalo.— le respondí.

— Para, voy a quedar como una hija de puta stalkeando al prometido de mi bestie.— Yuri dijo.

— Ah, ¿no eras ya una hija de puta?— Respondí.

— La concha de tu hermana.—

— Jaja, no bueno pero bueno, mejor le contesto porque ya veo que termina siendo re tóxico el chabon, y se enoja por dejarle esperando.—

Le contesté que si, que no tengo problema.

Jueves

Terminamos las clases que teníamos, Yena se fue antes quien sabe el porqué, debe ser por ese asunto sospechoso que tenía para hoy, extraño.

En fin, Yuri y yo íbamos a ir a la casa de Chaeyeon unnie, una amiga.

Al final los padres de Yuri se ofrecieron a llevarme y gracias a Dios, porque ni a palos iba en Subte, y menos en colectivo.

— JAJAJAJAJAJA, ¡CHAEWON!, ¡NO LO VAS A CREER!, mira lo que Felix le puso a Jang Wonyoung en su última publicación de Instagram, Jajajajaja.— Yuri me mostró su celular, era una nueva publicación de Jang Wonyoung en Instagram y en los comentarios...

"Vuelve conmigo Wonnie, te extraño😿" y si, era Felix.

— Que pelotudo, cómo le va a poner eso a la ex... encima en Instagram, todo mal, si fuera Wonyoung lo bloquearía.—

— Yo no puedo creer que ustedes sean mellizos, jajaja, que gracioso.—

— Ay igual porque como que los genes me favorecieron y eso, corte...—

— Alto.— Yuri me frenó con el brazo.— ¿Que es eso?— me señaló algo a lo lejos.

— ¿Que?— Fije bien mi mirada en lo que me señalaba.

OMG, ¿Yena?... y ¿KIM MINJU?, necesito una explicación de porque están juntas y porque Yena la está subiendo a su auto.

— Oh Dios Chaewon, ¿viste eso?, Yena la subió a su auto queee...—

Inmediatamente saque mi celular.

— Hola, Felix, trae tu culo y tu auto ahora mismo a la salida del colegio, no, me chupa un huevo tus dibujitos, vení.— Dije

— Parecemos unas tóxicas jaja.— Yuri dijo.

Ay, disculpen la hora muchachos.

𝕸𝖞 𝖘𝖜𝖊𝖊𝖙 𝖛𝖚𝖑𝖑𝖞 | 2kimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora