Feliz cumple Chaewon

252 35 17
                                    

Aclaración: Este capítulo no tiene relación con la historia es algo aparte.

Chaewon point of view
Me levante muy emocionada hoy, la razón, está en el titulo.

Baje de mi habitación y allí estaba mi padre y hermano, me felicitaron por volverme 1 año más vieja, me dieron un hermoso vestido negro de regalo, el cual está demás decir que me encanto.

Salí de casa tiempo después, luego de desayunar y estrenar mi nuevo vestido, me dirigí a la escuela y al entrar me saludaron todos como si fuera una famosa actriz, ¿Que digo?, si lo soy.

Salude a Yuri quien se encontraba en su casillero sacando sus cosas.

— Luego te daré mi asombroso y genial regalo, linda.— Me dijo.

— Está bien, con que me lo des todo bien.— Respondí.

Caminamos hasta el aula de mi primer clase, literatura.

Entre y me senté en mi banco, el profe todavía no llegaba así que la gente se me acercó para felicitarme y uno que otro chico a darme regalos y cartas.

El profe no tardó en entrar por la puerta así que la gente se tuvo que sentar.

La clase pasó más rápido de lo normal, seguro es por la emoción que tengo, hoy era mi día después de todo.

Me levante de mi asiento y me dispuse a salir del aula pero alguien me detuvo.

— Hey, feliz cumple, jeje, te queda muy bien el vestido.— era Kim Minju.

— Gracias, idiota- No pude evitar darle una pequeña sonrisa, era muy tierna.

Me devolvió la sonrisa con una más grande y no pude evitar sonrojarme un poco, intente taparme con la mano.

— ¿Estas bien?, estás muy roja, no te agarró fiebre, ¿No?— Me preguntó con un semblante de preocupación.

— Estoy bien.— Le respondí un poco apenada.

— Espero que así sea, como sea, después te daré algo.- Me dijo

— No hace falta, pero gracias.— Me acerqué a su cara y me atreví a darle un besito en la mejilla.

Me aleje y vi su cara roja.

— De nada, jeje...— Dijo avergonzada.

— Hasta luego.— Salí del salón.

Luego de eso pase las horas escolares extrañamente feliz.

Pronto la última hora acabó y salí del aula de química.

En la puerta pude identificar a Minju buscando algo con la mirada.

Hicimos contacto visual y se me acercó.

— ¡Chaewon!, te acompañaré a casa.— Dijo apenas me vió.

— Hmm, como quieras.— Respondí sin problemas.

Me tomó suavemente de la mano.

Estaba muy suave y cálida como una almohada(?)

— Vamos.— Dijo.

Salió caminando en dirección a la salida sin soltarme la mano y yo solo la seguía.

Caminamos en un ambiente silenciosamente cómodo.

— E... Está no es la dirección a mi casa.— Le dije al percatarme de que el camino no se me hacía conocido.

— Si, te quiero llevar a un lugar antes.— Respondió.

Confiaba en ella así que me deje llevar.

Caminamos no mucho más y llegamos a una especie de parque casi vacío.

Me llevo a una banca que allí se encontraba y nos sentamos.

— Este... acá está mi regalo, use mis ahorros pero lo vale si te gusta.— Habló mientras me tendía una pequeña caja con un listón blanco.

Con cuidado lo abrí, quería cuidar lo que sea que me haya dado.

Dentro de la caja había una hermosa cadenita plateada con un pequeño dije de corazón.

— Es hermosa, gracias, Min, es mi regalo favorito de los que me dieron, lo cuidare mucho.—

— Está bien, valió completamente.— Se veía aliviada y tierna.

No pude aguantar más y me acerqué a su cara para besarle los labios tiernamente, mientras que agarraba suavemente la cadenita.

Se sorprendió un poco pero me correspondió tomándome suavemente de la cintura.

— Te amo, Min.— Dije apenas separándome de sus dulces labios.

— Yo también, feliz cumpleaños.—

Luego nos volvimos a besar.

FELIZ CUMPLE A LA MÁS LINDA DE TODO EL MUNDO, a la más diosa, la más pro, grande maestra, titán de 70 metros.

FELIZ CUMPLE A LA MÁS LINDA DE TODO EL MUNDO, a la más diosa, la más pro, grande maestra, titán de 70 metros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que grande que sos Kim Chaewon por favor.🙌🙌

𝕸𝖞 𝖘𝖜𝖊𝖊𝖙 𝖛𝖚𝖑𝖑𝖞 | 2kimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora