El Amor De Offenderman

47 6 3
                                    

Era de noche y Offemderman estaba en el bosque buscando a su próxima víctima, de pronto escucha un grito como de una chica el se dirije a donde provenía el ruido.

Narra offenderman :
En ese momento escuche un ruido cuando me aser que vi a una mujer atacando a una chica como de 14 años que tenía una sudadera verde, era linda y estaba erida. En ese momento  me dio rabia y con uno de mis tentáculos le atravesé dejando a la mujer muerta de inmediato.

Chica : gracias (llorando)

Offenderman: de nada.... Tienes a donde ir?

Chica:N-no

Offemderman: te gustaría venir conmigo? (extendiendo le la mano)

Chica: claro ( intentando se parar) uff

Offendeeman:qué pasa?

Chica: e-es que no me puedo parar estoy muy lastimada..

En ese momento offenderman la carga con cuidado al estilo princesa.

( ya llegaron a la creppi-hous)

Offemderman llega y se en Sierra en su cuarto y va por el botiquien de primeros auxilios para curarle las eridas a la chica.

Narra la chica:
Quien será el es muy alto y lo más raro es que no tiene cara ¿como ve? Pero HAORA lo que quiero es descansar.

De la nada entra una niña con el pelo café un vestido rosa manchado de sangre que se asercava a mi con una cara de curiosidad. Me asuste un poco y la niña se me aserca y me dice.

Sally: Hola soy sally un gusto¿ como te llamas?

Chica: M-m-me llamo Diane

Sally: que te paso?

Diane:...... Yo...

En eso llega offenderman y se queda parado hay "viendo" a sally y se le aserca y le dice.

Offemderman :no le digas nada a slenderman sobre esto yo después le digo pero por HAORA no le digas nada ¿estamos?

Sally : estamos

Sally sale de el cuarto, y yo todavía estaba procesando lo que acababa de pasar.

Offenderman: porque esa mujer te atacaba?

Diane: Era mi madre... Ella me consideraba un error porque decía que le traia muchos problemas.... Y....me dijo que no me quería y   Ella se fue de la casa y después llegó borracha me empezó a gritar y cogio un cuchillo y yo escape al bosque y luego aparecistes tu y me salvastes...(a punto de llorar) gracias.

Offenderman: no fue nada.....

De la nada llega slenderman y se queda en shok al ver a offenderman curando a una chica...



El Amor de OffemdermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora