Pero Que Paso?

28 3 1
                                    

Narra Diane
Después de lo que pasó me sentía rara, pero no se porque lo había hecho

Offendy:y-te encuentras biem?

Diane: si.....

En ese momento en ese instante de toda película o libro eta ese pinché silencio incómodo y no sabes qué hacer o que decir para interunpir

Slenderman: cof cof

Diane: vámonos tenemos que practicar

Slenderman: si vamos

Después de mucho tiempo entrenando por fin avían terminado pero slenderman se acordó de algo que si dejaba la. Casa sola por mucho tiempo el mapache haría un desmadre con los demás.

Slenderman: vámonos

Diane: tan rápido acabamos de terminar.

Slenderman :porque jeff puede hacer un desmadre y no quiero que dañen- el mayor no pudo terminar cuando fue interrumpido por alguien.

Diane: (se tira sobre eslenderman)

Offenderman: yo como que estoy pintado o que?

Slenderman: (cargando a Diane en sus hombros) me asustas.

Offenderman: en la casa hablamos, haora vamos antes de que tu mapache destruya la Casa.

Cúando llegaron a la casa encontraron a jeff con un traje de slenderman dando ordenes a Hoodi y a masky los cuales estaban sin pantalones jane peliando con niña y destruyendo todo a su paso, toby comiéndose todo lo que había en el refrigerador, eyeles jack y el otro jack peliando, ben con block painter grabando todo lo que sucedía, Splendorman y trenderman tenían la. Ropa de offenderman puesta y estaban de escoltas de jeff.

Slenderman: pero que

Offenderman: mi ropa

Diane: jajajaja esto da risa

Nadien de la casa se había dado cuenta de la presencia del mayor el cual estaba esperando de que hicieran algo mala para castigarlos de una forma cruel. En eso baja nina con jane con un Diario.

Nina y jane: presten atención y escuchen( dijeron gritando)

Todos: que es eso

Ninan: un diario y quiero que escuchen.

Nina: desde el primer día en que te vi no se que me sucedió me sentía raro pero con el tiempo me di cuenta de que.- nina fue interrumpida por los chicos.

Todos: de quien es el Diario.

Nina: de Offenderman

Jeff: jajajaja cuanto apósitos a que se enoro de. La. Nueva.

Eyeles: callate estas interrumpiendo algo que tal vez no volvamos a escuchar.

Jeff: obligarme

Eyeles jack: si no te callas le diré al operador que estas en orado de el.

Jeff: C-como lo supiste, no mejor no me digas porque si ti haberes la boca le diré a Hoody que el te gusta, a no espera ya esta aquí.

Nina: silencio si están diciendo todo yo también hablaré.

Masky: y que tanto sabés

Nina: masky le gusta toby, a él payaso jack le gusta liu, a ben le gusta sally, a jeff el operador. Quieren que siga?

Todos:no

Jeff: corran.

Ya los chicos se habían dado cuenta de la precencia del mayor y para salvar su pellejo se fueron corriendo pero a slenderman le importaba ir detrás de jeff porque quería saber si eso era verdad lo que había escuchado entonces con a jeff iba subiendo las escalera y como  le quedaba grande la camisa de slenderman se callo hacia tras callendo sobre el mayor.
Diane: bueno será mejor que me valla a bañar.

Narra diane
Esta situación se volvió un tanto incomoda haci que me fuy a bañar, después de bañarme me cbie y salí del baño para encontrarme con offenderman quien me miraba fijamente.

Diane: astamañana

Offenderman: Diane ( agarrandolo por el braso) tu me gustas.

Diane no quería salir lastimada el era un violador y no estaba segura.

Diane: ( intentando sonar fría) tu ami no tu a mi no me importas y ya dejame em paz.

Narra Diane
Después de haber dicho esto me fui corriendo y me enserre en una biblioteca que había en la casa y me puse a yorar de verdad lo amaba y mucho.

Con offenderman

Después de que me. Dijo eso sentí como mi corazón se rompía en mil pedasos no lo puedo creer me fui a mi habitación y me puede a llorar.

Hola chicos como están hasta aquí la historia espero que les aoga gustado mucho perdón si es corta pero aja Bay Bay.

El Amor de OffemdermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora