Anterior mente
Todos los que estaban sentados en la mesa se dieron cuenta de la actitud de offenderman.Slenderman:estén.... Splendorman ella te alludara a organizar tu cuarto.
Splendorman: balla que alegría (diciendo con una gran sonrisa en la cara) podemos comenzar ya.
Diane: me parece buena idea.
Diciendo Splendorman para después desaparecer con la chica a la nada.
Cúando estos desaparecieron slenderman se paro de su silla le tocó el hombro y se te letras portaron a su oficina.Slenderman: ¿ que tienes? ¿ Estas bien?
Offenderman:mmm... Si tranquilo
Slenderman: a mi no me engañas, esa Chica apenas lleva 5 días aquí.... No me digas que te enamoraste de ella en tan poco tiempo o ¿si?
Offenderman:..... Si... Pero como lo su pistes?
Slenderman: como actuabas con ella, el tono de la voz que utilizas con ella es diferente a la que utilizas con los creepi,y no sólo eso también te la quedas mirando cuando duerme.Offenderman: por favor no le digas.
Slenderman: tranquilo no le diré nada
Offenderman: gracias (aliviado)
Slenderman: ah y otra cosa.
Offenderman: que? (parándose de la silla)
Slenderman: controla esos celos.
Offenderman: no te preocupes.
Con Diane
Narra Diane
Este cuarto esta muy desordenado y lo peor es que es enorme, y el tipo con el que estoy solo quiere jugar.
Ya entiendo porque todos uyen de él.
Es muy fastidioso e inritante.
Pobercito o pobrecita el que se case con él.Splendorman:¿ podemos jugar?
Diane:( fingiendo una sonrisa) tenemos que seguir organizando.
Splendorman: y después podemos jugar?
Diane: si si si
Narra Diane
Ya no quiero estar ni un segundo mas con el algo se me tiene que ocurrir.
A ya se!!!Diane:Splendorman nesecito ir al baño me siento mal ya buelvo
Splendorman: esta bien
Saly corriendo para el baño me pretendía volar por la ventana,pero cuando llegué me encontré con algo que cambió mi vida.
Diane: ( sonrojada) oh por dios.
Offenderman : jajjajajajaja ( sonrojado)
Diane: oye!!! Ponte toalla ¿que no te da pena?
Narra slenderman
Iba con toda la inocencia del mundo hacia el baño para encontrarme con algo un tanto asqueroso. A offenderman que tenía acorralada a Diane.Slenderman: OFFENDERMAN DEJA A DIANE EN PAZ( dijo gritando)
Offenderman: esta bien por hoy te salvas.
Diane:(se va corriendo)
Slenderman: oye se supone que ella te gusta porque no te da pena estar haci frente a ella?
Offenderman : te recuerdo soy un vilador no me da pena nada... Si quieres puedo salir haci.
Slenderman : ni se te ocurra
Offenderman: aburrido...
Narra Diane
Salí corriendo al bosque y sentía que alguien me seguía y me detuve frente a un lago y grite.Diane: quién está hay??!!!
??? : hola~
Diane: ya sal de una vez!!!!!
??? :(detras de ella) shhh
Diane sintió un golpe en la cabeza que la dejó inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
El Amor de Offemderman
RomansaOffemderman se ve atraído de una chica común y corriente que pronto se vuelve una asesina y ella le enseñará a como se ama