Falsa Alarma

25 7 0
                                    

Anteriormente
Diane le avían golpiado la cabeza dejándola inconsciente, y cuando despertó vio que estaba amarrada a una silla. Y por detrás sintió como algo la miraba.

Diane: Hola?

??? : veo que ya despertastes

Diane: quién eres? Sueltame!!!!!

??? : No asta que yege mi jefe ( dijo con voz fría)

Después de espera una eternidad por fin Avia llegado el supuesto jefe que era nada más y nada menos que slenderman.

Slenderman: Quién es ella jane?

Jane: la vi salir corriendo de la creepihous y pensé que ella se había escapado.

Slenderman: ( desatando a Díane) no jane ella no se me escapó haora ella vive en la casa. Entendido?

Janen: si slenderman....

Diane: mmm señor.... Slenderman...

Slenderman: dime slendy

Diane: bueno.... Slendy.... Yo no quiero ser alguien.
Que no se sabe defender así misma yo quiero aprender a matar.

Estas palabras que dijo la muchacha lo dejaron impresionado ya que nunca alguien le había pedido eso.

Slendy: esta biem

Diane: grasias ( se le escaparon unas cuantas lágrimas)

Slendy: y por qué lloras? ( agachandose para quedar a la altura de la menor)

Diane: por nada... ( dijo secándose las lágrimas)

Slendy: bueno mira ella la que te secuestro se llama-( slenderman fue interrumpido por la menor que dijo)

Diane: " Jane The Killer"

Diane: como sabes mi nombre?

Diane : yo conosco a algunos creepipasta, y sus historias, los vi por Internet y tu fuiste la que más me gustó y por eso eres mi creepi favorita.

Jane: ohh balla eso tiene sentido.

Después de mucha platica, y risas se fueron a la casa donde obviamente había un caos total creado por el mismísimo jeffrey Woods. En ese momento jeff le tira un cuchillo a Diane a lo cual ella esquiva sin dificultad.

Jeff: Wow cómo hiciste eso?

Diane: lo que pasa es que tengo buenos reflejo y una buena puntería nunca fallo.

Todos-jeff : eso es lo que le Ase falta a jeff puntería JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAJ.

Jeff: jajaja que gracioso ( haciendo cara)

Slenderman: bueno estén Diane ve I descansa mañana será un día agotador.

Diane: OK ( se va)

Narra Diane:
Cúando subí a la aviación salte de la felicidad por fin podría vengarme de de los que me dañaron, por fin.... Todo lo que sufrí todo ellos me lo pagaran.

Diane: mi venganza a comenzado.

Offenderman: ( estaba en la cama arrecostado) cuál venganza?

Diane: e-etto ¿ qué haces aquí? ( tratando de desviar el tema)

Offenderman: no cambies el tema.

Diane: ( dando un gran suspiro) veras toda familia era maltratadora y me trataban de lo más horrible yo era una niña alegre, y yo nunca Avia sido vengativa ni nada y yo amaba a mi mamá pero ella a mi no, yo amaba a toda mi familia pero eyos a mi no, les había dado todo de mi, pero ellos decían " no eres lo suficiente buena, eres una deshonra" era la mejor de mi colegio y me hacían bulling y la seño me maltrataba también, me decía " bruja" ( Diane llorando) y tenía que aguantar todo ese peso la seño sle mentía a mi madre y ella me Pegaba horrible. ( llorando descontrolada mente)

Offenderman: ( tratando de consolarla) jey jey calmate eso ya pasó ( habrasamdola)

Diane: ( escondiéndose en el pecho de offenderman)

Narra offenderman
Yo siempre e visto a chicas tristes pero ella estaba descontrolada y me rompía el corazón verla haci. No sabía que hacer así que La sente en mis pierna y la arrecoste en mi pecho y ella siguió llorando por un buen rato asta que se había quedado dormida. La verdad esque era muy linda no lo boy a negar.

??? :o balla amigo al parecer te as enamorado.

Hasta aquí los dejo espero que les aiga gustado Bay Bay.

El Amor de OffemdermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora