Narra Carl- Ya paso un año desde que los salvadores atacaron alexandría, y ya paso un año desde que todos piensan que estoy muerto, en este momento estoy con un grupo llamado los prisioneros, este nombre se debe a que son malos y que me secuestraron . Cuando atacaron alexandría mi padre me dijo que corra, yo no lo iba a ser porque no quería dejar a mi padre, Enid ya toda mi familia luchando sola, pero igual lo hice por mi padre, unos meses después no pude volver, me perdí, en ese largo tiempo que estuve solo tratando de volver a alexandría, locos me secuestraron, pero ahora se que estoy cerca de alexandría, y me tengo que escapar.
Narra Enid- Ya va un año de la "supuesta muerte" de Carl, digo supuesta por que nosotros lo buscamos cuando desapareció, pero Rick cuando lo buscamos encontró su chaqueta donde había un papel que decía que: "Si encontraste este papel significa que ya estoy muerto, no me busques más. Carl", pero eso no significa que este muerto, solo encontramos su chaqueta con un papel, capaz que la chaqueta la perdió, no significa que este muerto, igual yo no lo estoy buscando solo estoy esperando a que aparezca detrás de los muros de alexandría. Igual yo estoy feliz, aunque ayean pasado cosas muy tristes como, la supuesta muerte de Carl y la supuesta muerte de Rick que Daryl, Carol y Michonne están buscándolo después de la explosión en el puente. Pero igual yo empece una relación con Alden y estoy muy feliz por eso.
Narra Carl- Bueno tengo un plan para escapar de estos tipos, y es correr hacia el bosque, esconderme detrás de un árbol y matarlos cuando vengan hacia mi, les robe un arma y un cuchillo así que lo voy hacer ahora. (Carl se va al bosque y logra derrotar a los prisioneros).
Carl- Guau, que fácil que fue derrotar a esos hombre, porque no se me ocurrió antes.
Un rato después-
Maggie- Enid acompaña a Eugene a buscar más medicinas.
Enid- Okey, vamos Eugene.
Un rato después Enid y Eugene siguen en una farmacia buscando medicinas sin saber lo que va a pasar en alexandría.
Bueno está es la primera parte del capitulo capaz que ahora suba la segunda parte.
Que pasara en alexandría, porque ni siquiera yo lo se.
ESTÁS LEYENDO
"Una nueva historia": (The Walking Dead).
قصص عامةQue pasaría si Carl nunca allá muerto, y en realidad desapareció. Que pasaría si aparece en la temporada 9, donde Enid ya supero su "supuesta muerte" y esta en una relación con un chico llamado Alden. Advertencia: Esta historia cambia un poco la mue...