Que Harás?: Parte 2.

24 1 0
                                    

Narra Carl- Ya quiero ver a Enid, estoy muy emocionado, aunque estoy un poco preocupada por mi padre, me encantaría saber si esta bien, Maggie me dijo que no esta segura de que este muerto, me dijeron que habían construido un puente y mi padre trato de distraer a una horda de caminantes, mi padre para que no pasaron los caminantes a Hilltop tubo que espelotar el puente y el estaba hay.

Maggie- Carl, Enid quiere verte.

Carl- Enid, me alegra que estés bien.

Enid- No puedo creer que estés vivo.

Carl-Si, me arrepiento mucho de no haber vuelto, el problema es que me perdí. Y cuéntame algo de vos, que has hecho todo este tiempo que yo no estuve.

(Enid le iba a decir sobre su relación con Alden, pero se arrepintió).

Enid- E ... Bueno, aprendí muchas cosas como cortar brazos a personas.

Carl- Ee .... A quien le sacaste un brazo.

Enid- Bueno le saca el brazo a Aaron. Bueno, te enteras que Negan esta vivo.

Carl- E, no lo pudieron derrotar.

Enid- En realidad si lo pudimos derrotar, esta en alejandría, en una prisión.

Carl- Espera ... Significa que todo esta bien ?.

Enid- Quered ir a visitarlo.       

Carl-Si claro, deja que te ayudo.

Enid- Bueno, pero tenemos que ir a una escondida de Maggie.

Carl-Porque.             

Enid- Maggie no deja ir a alexandría.

Carl- Entonces no vayamos.

Enid- Quien eres, el Carl que conozco nunca dice nunca. Vamos, Alden nos llevara.

Carl- Alden ?, a ya me acuerdo.

Enid- Lo conoces ?.               Carl-Si lo conocí hace un rato, por, tiene algo de malo.

Enid- No, deja que voy a decirle a Alden que nos lleve.



"Una nueva historia": (The Walking Dead).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora