Autora
Después de un mes Song Kang se llevó a TN a la casa de sus tíos sin más que decir Song Kang le dijo esto.Song Kang: Conservarla.
Autora
Cuando Song Kang le da un papel a TN, al principio se dijo "¿Que es?", Cuando lo abre ve que era la foto de su bebé cuando fueron al ultra sonido.Pensamiento de TN...
Todavía recuerdo este día cuando vi a mi bebé, y todavía recuerdo cuando le quite la vida a mi critiatura.Tío de TN: ¿Que es eso?
Tía de TN: ¿Que es que?, Un momento esto es una foto de un ultrasonido ¿Que es esto?
TN: Mamá, Papá, cuando se fueron yo me sentía mal y pues Song y yo fuimos al hospital y le dije todos los síntomas y pues me hizo mi ultrasonido y le pedimos una foto, minutos después llegamos aquí a la casa y pues, tuvimos una discusión y me descontrole y me fui de aquí manejando con lágrimas y pues choque mi auto y perdí mucha sangre, provocando la muerte mi bebé.Autora
Los tíos de TN se pusieron tristes pero aliviados.Tío de TN: ¿Es cierto que cancelaste la boda?
TN: No.
Tía de TN: ¿Quieres casarte por el civil?
TN: Si, pero llamaré a AlexLlamada entrante...
Alex: Amor.
TN: Mañana nos casamos por el civil.
Alex: Me iré a tu casa hoy.
TN: Si mi amor.Autora
Al día siguiente TN y Alex se prepararon para su boda, los tíos de TN llamaron a la juez ayer.Vestido de TN...
Traje de Alex...
Autora
Ya tenían todo listo ya llegó el momento, la boda se hizo en el patio trasero de la casa de los tíos de TN, cuando empezó la ceremonia.Patio trasero...
Juez: Hoy nos reunimos para unir a unir a unir en santo matrimonio a Alex y TN, tu Alex ¿Aceptas a TN como tú esposa?
Alex: Acepto.
Juez: Tu TN ¿Aceptas a Alex como tú esposo?
TN: Acepto.
Juez: Si alguien se opone a esta unión que hable ahora o que calle para siempre.
Song Kang: (Dispara a Alex), ¡TU ERES MIA TN! ¡O VIENES CONMIGO O MATO A TODOS DE AQUÍ!
TN: (Se acerca a Song)
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo Song Kang y Tu. Parte II
Fiksi RemajaEsta es la segunda parte de de la historia Secuestrada, ¿Te quedarás con Alex o Song? averigualo.