En la Temporada pasada esto fue lo que se me olvido hacer...pero bueno, aquí lo haré y lo haré bien como Dios manda...
"He mejorado un poco el prologo así que espero se les haga mas fácil distinguir que Pokémon son cada uno"
Jolt: El primer protagonista que dio origen a esta historia, ahora es padre de una hija llamada Lyliana, vive trabajando en Ciudad Plateada junto a su esposa Cristal.(Jolteon)
Cristal: La segunda protagonista de la Temporada pasada y madre de Lyliana. Ella vive con Jolt y su hija en Ciudad Plateada Región Kanto. Muy atenta y lista, nunca deja de ser tan bella aunque hayan pasado los años.(Glaceon)
Lyliana: la hija de Jolt y Cristal, es una chica con apenas 15 años, tiene una belleza muy parecida ala de su madre. Todo parecía ir normal hasta que...sus padres deciden enviarla a estudiar a Galar donde por "desgracia "conoce a un chico llamado Kayden, su vida se ve llena de dificultades al tratar ella de no acercarse mucho a este chico tan popular...(Glaceon)
Kaiden: el chico popular que toda chica quisiera tener la oportunidad de besarlo, es un buen deportista, serio, no suele tener citas con las todas las chica ya que según el...todas en su mayoría son muy interesadas. Todo cambio para el cuando de casualidad conoce a Lyliana, el se queda sorprendido de que una Glaceon tan bella llegara ala región Galar y es aquí donde nacen los dos nuevos protagonistas de esta temporada...(Jolteon)
Abigail: la hermana menor de Jolt, ella es una madre ocupada debido a que trabaja en su propio restauran haciéndose cargo de los gastos y la administración de esta. Es esposa de Black el cual ambos tienen una hija llamada Camila. Los tres viven en Ciudad Plateada.(Espeon)
Black: Es esposo de Abigail y el mejor amigo de Jolt, el también trabaja con su esposa así como también cuida de su hija y esposa.(Umbreon)
Camila: La hija de Abigail y Black, es la mejor amiga de Lyliana, ambas están siempre juntas es como si fueran hermanas. Siempre esta llena de energías por lo que a veces sus padres dejan que ella se divierta para que agote esas energías...(Espeon)
Leen: El esposo de Rose. Ambos tienen un restauran así como Abi y Black. Los dos siempre están al pendiente de sus actividades así como de su hijo Blake.(Flareon)
Rose: Siempre tan encantadora, ella esta muy preocupada por su hijo ya que es algo relajista y suele hacerle bromas a los vecinos o a sus amigos pero siempre lo cuida y lo ama a pesar de su comportamiento...(Leafeon)
Blake: Esta lleno de travesuras pero siempre se preocupa por sus amigos y sus padres. Tiene el mismo comportamiento que sus padres, es serio y cariñoso...(Flareon)
Natsumi: Ahora es una gran enfermera, siempre muestra una sonrisa en ella. Es esposa de Alex, y tienen dos hijos, Arek y Grizel, a veces esta muy ocupada en su trabajo que descuida a sus hijos pero a ella no le preocupa mucho eso ya que su esposo los cuida cuando ella trabaja hasta tarde.(Silveon)
ESTÁS LEYENDO
Tu me Cambiaste la Vida 2 (Jolteon X Glaceon)
AdventureHan pasado ya 17 años desde lo ocurrido con CC y Bryan... Ahora los hijos de los viejos protagonistas están aquí para darle seguimiento a la historia. Todo parece ir bien pero nadie se daría cuenta de que nuevos peligros acechan a la vuelta de la e...