Narra Blake:
Ultima mente he notado que todos estamos un poco distanciados, no se el por que, Kaiden esta haciendo no se que y Lyliana igual, Camila anda muy pegada con Randy, Arek esta conquistando a una chica que conoció hace 2 días atrás, dudo que lo logre pero al menos lo intenta. Grizel últimamente se junta mas con Drake, no se el motivo pero se juntan mas mientras que Danira, ella esta igual que yo...eso creo...
Los días en la Escuela del Imperio se están volviendo diferentes. Algo esta pasando y nadie me dice nada...
Danira: ¡¡oigan esperen!!
Arek: ¿pasa algo Danira?
Danira: todos últimamente están actuado diferentes, nos hemos distanciado mucho desde lo ocurrido con ese Umbreon que ataco al señor Jolt, ¿Qué esta pasando?
*Nadie dice nada*
Blake: Danira tiene razón, todos actúan super raro y eso no es normal en ustedes, a veces soy distraído lo se pero eso no quiere decir que no note lo que pase a mi alrededor...
Camila: tienen razón, algo a cambiado últimamente...aunque no soy quien para decirlo
Grizel: bueno, puede que algunos ya lo hayan notado y otros no pero... *Se acerca a Drake* Drake y yo estamos...saliendo... *Se sonroja*
Todos: ¡¡¿Que?!!
Drake: si si si, esto tomo por sorpresa a todos pero es verdad, Grizel y yo somos novios
Arek: ..... ósea, ¿eres mi cuñado?
Drake: pues si
Arek: vaya...
Drake: pero bueno, díganme que han hecho ustedes que ya ni nos reunimos
Arek: yo estuve cortejando a una chica de otro salón pero me rechazo...
Blake: F por ti
Camila: que mal enserio...
Danira: ¿tu que has hecho Camila? últimamente te e visto mucho con Randy, acaso... ¿están saliendo?
Camila: S-si... *Dice apenada*
Blake: noooo eso si ya no se vale, incluso Drake ya tiene novia mucho antes que yo...
Arek: ¿y que tal la Glaceon de tu salón? no me salgas con que no te gusta por que he visto como te le quedas mirando todo el rato, eso que la tienes frente de ti jsjsjs
Blake: estas loco ¿verdad? ¿no recuerdas como me fue aquella ves que le robe un beso?
Arek: ohh si, casi te mata ese día pero de no a ver sido por Randy tu estarías en el otro mundo...
Recordar nuevamente ese día me da felicidad y ala ves temor, felicidad por que le robe un beso a Rossana y temor por que robarle ese beso pudo provocar mi muerte en ese instante. Todo el tiempo ella se muestra muy seria, todos los chicos del salón se alejan de ella pero a veces, ella se muestra normal y tranquila cuando habla conmigo, solo algunas veces, mas no todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Tu me Cambiaste la Vida 2 (Jolteon X Glaceon)
AventuraHan pasado ya 17 años desde lo ocurrido con CC y Bryan... Ahora los hijos de los viejos protagonistas están aquí para darle seguimiento a la historia. Todo parece ir bien pero nadie se daría cuenta de que nuevos peligros acechan a la vuelta de la e...