-11: Llegamos a Galar-

421 32 53
                                    

Narra Dann:

Ya llevamos como 7 horas de vuelo y ya no siento mi trasero de ir tanto tiempo sentado en este avión...otra cosa que la pera con patas esta arrecostada a mi lado, ¿por que me pasa esto?, Speedy parece ir mas cómodo que yo...

Dann: oye, ¿podrías darme mas espacio? Estoy incomodo

Natalie: no, yo estoy cómoda

Dann: oye Speedy...uhh...

*Besos por doquier*

Speedy: esperen esperen por favor...dime que pasa Dann

Dann: uhhh, bueno, ¿que tanto falta para llegar?

Speedy: falta 30 minutos mas

Dann: Mmm gracias, sigue con lo tuyo

Lazuli: bien, entonces sigamos

Speedy: esperen ya basta, me han estado besando todo el vuelo ya dejenme respirar un momento, no e podido dormir

Silvia: bueno, te seguiremos besando pero una ves que lleguemos a Galar te dejaremos dormir todo lo que quieras...

Speedy: por que a mi...

Dann: (¡¡yo soy el que te tiene envidia!!)

Bueno, ya pasado media hora logramos llegar a Galar donde el ambiente se veía mas activo que en otros lados o eso creo yo ya que casi no salia cuando vivía en...hay eso no importa ahora, la cuestión es que bajamos del avión y salimos del aeropuerto para después quedarnos pensando en que dirección tomar para buscar a Jolt, cosa que no iba hacer nada fácil encontrarlo en esta ciudad grande...

Speedy: es aquí donde quisiera que alguien nos dijera donde podemos encontrar a Jolt y Cristal y así ahorrarnos mucho tiempo de búsqueda...

Dann: es verdad...

Natalie: ¿por que no me entere de eso antes de venir aquí?

Tu me Cambiaste la Vida 2 (Jolteon X Glaceon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora