-35: ¿Despedido?

309 35 57
                                    

Narra Hans:

Ya paso al rededor de 3 días desde que le dije a Daiana que me gusta, a Liam no se le a visto la cara en 2 días algo raro ni siquiera le dijo ala directora que faltaría 2 días...Daiana se a mantenido alejada de mi en estos días, me imagino que se siente incomoda y no la culpo pero bueno, aquí toca otro día más de escuela y a dar clases se a dicho...

Hans: directora

Directora: si digame Hans

Hans: de casualidad no sabrá ¿por que Liam no a venido estos 2 días?

Directora: la verdad no lo se, se me hace raro que no dijera nada, solo espero no le haya pasado algo malo, ultimadamente se han presentado casos de asesinatos en la región...

Hans: ......bueno, gracias por la información directora

Directora: de nada Hans

Efectivamente a Liam le paso algo o...estará planeando algo...pero tendré cuidado, no me confiare ni caeré en los trucos de Liam...

*Luego de unas horas de Clases mas tarde*

Hans: (desde lo ocurrido aquel sábado, Daiana me a evitado a toda costa, no me quedo mas opción que sentarme en esta banca a comer solo alejado de ella)

Steenee: profesor, ¿me podría ayudar con algo en mi casillero?

Hans: ¿yo? ¿Por que no le pediste a unos de los muchachos que te ayudaran?

Steenee: todos ellos se encuentran jugando fútbol

Hans: ......bueno,

Vaya momento mas raro, ¿por que una alumna me pediría que yo le ayude? Ella me dijo que los chicos de su salón estaban jugando fútbol pero bien pudo a verle pedido a otro chico que la ayudara...no es que no la quiera ayudar pero eso me extraño...

*Cerca de los casilleros*

Tu me Cambiaste la Vida 2 (Jolteon X Glaceon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora