- 2 -

2 2 2
                                    

6:34pm-

*Flashback*

T/N: Aceptalo Yoongi ya no estas tan joven como antes - dije riendome.

YG: Callate mocosa - dijo tratando de recuperar la respiración.

Ibamos en el cuarto round y estabamos en el nivel dificil, estabamos tres a uno, obviamente yo le iba ganando

T/N: Solo me has podido ganar una vez y fue por desconcertrarme.

Y como no me iba a desconcentrar si Yoongi puso Love shot de exo, hasta creo que las demas chicas estaban igual que yo.

YG: No es mi culpa que no puedas bailar ritmos asi.

Me indigne.

T/N: ¿Acaso crees que no puedo bailar sensualmente?

YG: Es mas que obvio, pones canciones como "Me gustas tu" o "Bboom Bboom" - dijo en modo de burla.

T/N: Ya veras - puse red de hyuna - sientate al frente y mira una profesional.

Me importaba poco seguir los pasos que mandaba la maquina, agradecía que me sabia la coreografía a memoria solo que nunca la había bailado en público por vergüenza.

Puse mi mejor sonrisa coqueta y comencé a bailar.

Exageraba un poco mas los pasos para que se vean mas "sensuales" agradecía mi genética latina/coreana.

Mi vestimenta ayudaba mucho, llevaba pantalones cargo y un top, lo unico que tuve que hacer fue sacarme mi chamarra.

Le di la espalda a yoongi y me agarré de los tubos para hacer mejor los pasos.

Cuando lo hice me di cuenta que habían chicos atras mirándome.

Me sonroje un poco pero tome mi actitud de bad b*tch de nuevo.

Me di la vuelta y enfoque mi mirada en Yoongi.

Se veia un poco enojado aunque no sabia porque.

Me importaba poco su enojo, insinuó que no sabia bailar sensualmente pues que ahora observe.

En la ultima vuelta le guiñe un ojo mientras le sonreia con burla.

Se escucharon unos aplausos atras, me puse nerviosa de nuevo.

Me gire y di una reverencia, no solo eran chicos, unas pocas chicas tambien me estaban viendo, pero eran muy pocas.

Yoongi se acercó y me tendió una botella de agua, tome un poco de esta.

T/N: Que te pareció Suga, ¿se bailar sensualmente o no? - cerre la botella

YG: Eres tan irritante - rei - ¡mira todos los chicos que te estan viendo! Esto es inaceptable.

T/N: ¿Acaso estas celoso? - rei mas fuerte - si quieres pongo otra canción.

Me acerqué a la maquina para buscarla pero alguien me tomó de la cintura

YG: Ni loco dejare que bailes algo asi de nuevo - me susurró en el oido.

Un cosquilleo recorrió todo mi cuerpo.

T/N: ¿Tu si puedes bailar cosas asi pero yo no? - me di la vuelta y puse mis brazos alrededor de su cuello - que malo eres oppa.

Rei en mi interior.

Yoongi siempre quizo que lo llame oppa pero nunca acepte, físicamente parezco mas latina que coreana asi que me parecía un poco absurdo.

Se sorprendió un poco pero tomo su actitud rapidamente.

YG: ¿Yo soy malo? - me acercó mas a el jalandome - tu eres la que pone celoso a oppa, mirate, eres extremadamente hermosa, cualquiera quisiera estar en mi lugar.

Me puse nerviosa.

El estaba tan cerca que podia sentir su respiración, aparte estabamos en público y toda la gente que me miraba antes seguro nos estaba mirando ahora.

T/N: Pero tu ya te lo ganaste - susurre.

Acerqué mi rostro como si le fuera a dar un beso en los labios pero a ultimo momento bese su cachete

Rei nerviosa.

Aproveche que estaba congelando y me aleje.

Confirmo mi teoria los chicos que antes me miraban estaban viendo la escena.

Tome mi bolso y las llaves del auto de Yoongi.

T/N: Te espero en el auto Yoongi - saque la botella de agua y tome de esta de nuevo.

Mientras me alejaba escuchaba algunos susurros.

"Que bien bailaba" "Mira su cuerpo" "Baila mejor que la idol" "No es coreana" "Podría ser idol si se lo propone"

Rei por lo último que escuche ¿yo? ¿idol?

Ja.

*Fin del flashback*

Yoongi había estacionado el auto y estábamos caminando hacia el arcade.

Suspire.

Quisiera que mis últimos recuerdos con Yoongi fueran buenos.

T/N: ¿Y si vamos al juego de baile primero? - sonreí emocionada.

YG: No se, si sudo despues voy a oler mal y tendría que bañarme, si me baño se me hara tarde para ir a ver a Suran.

T/N: ¿Ir a ver a Suran? - dije confundida.

YG: ¿No te conté? Ella va a ir junto a unas amigas suyas a una fiesta y ya sabes que el alcohol y Suran no combinan, probablemente termine bailando en una mesa y es lo ultimo que quiero.

T/N: ¿No crees que ella es lo suficientemente grandecita para cuidarse sola? Y en todo caso alli estaran sus amigas.

YG: Ya sabes que sus amigas son iguales, necesita de mi.

T/N: Mas bien necesita madurar - resople.

YG: T/n... - dijo en modo de advertencia.

T/N: Como sea, ¿A que hora tienes que estar con ella?

YG: Tengo que ir a recogerla en tres horas, despues te cuento como me fue.

T/N: No es necesario que lo hagas - dije cortante - No me interesa.

Yoongi pareció sorprendido mas no dijo nada, es lo mejor, no queria discutir ahora.

Camine a un juego de maquinitas y metí unas monedas en ella.

Era buena en esto asi que en el segundo intento saque un pequeño peluche.

Recogí este y lo guarde en mi pequeña maleta.

Yoongi no hacia nada, solo me seguia y miraba alrededor

¿Qué tipo de despedida secreta era esta?

Pare y me gire para encararlo.

T/N: Bien, ¿Me puedes decir que sucede? No estas jugando nada y solo miras alrededor - me cruce de brazos esperando su respuesta.

YG: Ya te dije que si me muevo mucho sudare.

T/N: Sabes que no me quiero enojar - de nuevo - Mejor sigamos con este pequeño recorrido.

Habia ganado unos peluches, al menos me sentía satisfecha.

Salimos del lugar y camine rapidamente al auto, espere pacientemente hasta que quito los seguros y entre.

T/N: Vamos a la heladería que esta a lado del parque, ya sabes cual es

No dijo nada y arrancó el auto.

Best FriendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora