Lisa no sabía en qué momento se había empezado a sentir esa manera, ella jamás era envidiosa con algo, o mejor dicho, con alguien.
Sabía que ese sentimiento era muy abrumador, pero lo dejo que creciera poco a poco, hasta que finalmente, todo ese sentimiento, la lleno por completo. Ella jamás se había sentido tan envidiosa con el echo de que él, hablara con alguien más, y tan solo de imaginarselo, le daba mucha irá.
Pero también había algo más, ¿Cuándo se fijaba en todo lo que tenía y que no lo merecía? Siempre lo hacía, pero eso ahora parecía un problema mayor.
—Señorita, su cabello está listo — Lisa se miró en el espejo, sus puntas ahora eran rojas, ya no más rosas.
—Gracias — contesto sin ninguna emoción.
La señora que había arreglado su cabello, se dió la vuelta, después de haber recogido todos los instrumentos que utilizó; y se marchó, dejando a Lisa sola en aquel salón de belleza personal, el cuál su padre le mando a construir para ella sola.
Escuchó unos tacones resonar por el mármol, hasta llegar a ella. Lisa ni siquiera se molestó en ver quién era.
—Señorita, su padre requiere de su presencia en el comedor principal — Lisa asintió.
—En un momento voy — la chica hizo una reverencia y se fue.
Lisa se levantó de la silla, y camino hacia el comedor principal, dónde le había dicho que estaba su padre. Y no se equivocó, su padre estaba cortando un pedazo de carne y lo llevo a su boca, lo mastico, lo trago y finalmente, bebió un poco de vino tinto, antes de hablarle a su hija, quien iba entrando al comedor.
—Cariño, ven, siéntate — Lisa le sonrió sin ganas y camino hacia el gran comedor, sentándose a lado de su padre, quien le sonrió.
Pero Lisa lo captó, esa sonrisa no fue de felicidad, fue de una charla sobre algo que sucedió y no va a mentir, está casi segura que se trata sobre Taehyung y Yoongi.
—¿Necesitaba algo, padre? — preguntó sin rodeos.
—Verás — empezó, Lisa se acomodo en su silla, preparada para lo que se venía. Una discusión segura. —El padre de Taehyung me llamó, diciéndome que un amigo tuyo, lo golpeó y rompió su nariz, está tarde — Lisa rodó los ojos. Taehyung era un dramático de mierda. —Sólo quiero confirmar sí eso es verdad — Lisa soltó un suspiro.
—Sí, así fue — respondió sin mucho interés.
—Hija, sé que no suelo ser de los padres estrictos, pero esta vez, lo seré — Lisa lo miró. —Quiero que te alejes de ese muchacho.
—Pero papá...
—Pero nada Lisa, ese joven no es nada más que un joven problemático y en nuestra familia...
—¡Y una mierda papá! — Su padre, se sorprendió, su hija no era de malas palabras y menos de alzar la voz. —¡Kim Taehyung es un idiota, egocéntrico y que habla sólo lo que le conviene! ¿¡Porqué no te dijo que me hizo esto, eh!? — Lisa se quitó el suéter, dejando ver unas marcas de dedos en su brazo, su padre la miró sorprendido. —Ese chico, el que golpeo, sólo me ayudó, Taehyung es un idiota — finalizó.
—Hija...deja de mentir, sabes que Taehyung es un buen chico, lo ví crecer desde que estaba pequeño — y otra vez lo mismo, Lisa se empezaba a fastidiar y mucho.
—¡Bien! — se levantó de la mesa y camino hacia la puerta, pero se detuvo por las duras palabras de su padre.
—¡Sino te apartas de ese chico, te quitaré todo, completamente todo y te dejare sin nada! — Lisa se detuvo abruptamente, una comisura de su labio subió hacia arriba, creando una sonrisa de burla. Giró su rostro hacia su padre y sonrió completamente.
—Se ve que no me conoces, padre — se giro completamente hacia él. —Sabes que yo jamás he querido todo, ni siquiera merezco esto, con o sin tus malditos lujos, soy feliz — su padre iba a reprochar algo, pero la castaña se apresuró a hablar. —Pero tú no.
Y sin más, la castaña dió media vuelta y se fue.
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
El nuevo estilo del cabello de Lisa en multimedia. 💜💜✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
🎵 Notas musicales 🎵 [Yoonlice]
Fanfiction•Historia corta. •No adaptaciones ni plagios. •Si el Shipp no te gusta, abstenerte a hacer malos comentarios u opiniones.