Capitulo 3

260 14 6
                                    

Gary desperto sobresaltado al escuchar el sonido del despertador. Tanto , que con el susto giro a un lado y cayo de la cama , con las piernas abiertas al suelo.

Escucho una pequeña riza , sabia de donde provenia , el ventrexiano no dudo en reirse nuevamente al ver la expresion de enojo en su pareja.

_No me parece gracioso Avocato_ hablo en voz alta.

Se agarro en la mesa de noche para ayudarse a levantar. Apago el despertador de un manotazo.

_No te enojes baby_hablo_ ¿Me perdonas?_dijo esto mientras movia sus orejas. El rubio solo suspiro , le dedico una sonriza y empezo acariciar su cabeza , provocando que el "felino" ronroneara.

Eran las ocho en punto , el rubio al fijarse de la hora , fue corriendo hacia al ropero y sacar varias prendas.

Al final eligio su misma vestimenta , uma camisa roja con un circulo azul al medio , una chaqueta de cuero color marron y sus jeans azules.

_¿Donde vas Gary?_pregunto su pareja_Ni siquiera desayunastes.

_Disculpame Avocato es que le prometi a Quinn visitarla hoy y pues...

_¿Quien es ella? Nunca me hablastes de una tal Quinn_ pregunto con los brazos cruzados , mientras que fruncia el ceño.

_Es solo una amiga Avocato , no te pongas celoso_dijo al ver a su amado con esa expresion en su rostro_¿Recuerdas ese dia cuando eramos unos niños , acepte irme con mi madre para escapar de mi padre? Pues ese dia que nos mudamos , la conoci a ella junto su amigo Tribore.

El ventrexiano no dijo nada , solo asintio con la cabeza pero aun no borraba la expresion en su rostro.

_Tengo que irme , se me hace tarde ¡Nos vemos!_ se despidio e irse de la habitacion , dejando a un ventrexiano solo y hambriento.

_¡¿Quien demonios me hara el desayuno!?_

....

Mientras que caminaba por las calles mostrando su ecantadora sonriza , escucho el timbre de su celular. Lo saco de su bolsillo trasero , al verificar quien lo llamaba no era mas que su amiga. Con una sonriza contesto.

_ Hola Quinn , ya estoy llegando a tu casa_saludo_

Pero esta vez no escucho nada.

_¿Quinn estas ahi , me escuchas?_pregunto esta vez preocupado_

Nada , ni siquiera un minimo suspiro.

Decidio colgar la llamada y guardar su celular.

Llego al hogar de su amiga , no dudo en acercarse a la puerta y tocarla educadamente. Mientras que esperaba empezo a contemplar la casa , tenia que admitir que era bonito. Lo que mas le gustaba era que tenia varias mazetas colgantes y un pequeño jardin. Decidio volver a tocar la puerta , ya que no recibia respuesta de su amiga.

_Esto es extraño_susurro_¡Quinn ya llegue soy yo Gary! ¿¡Estas ahi!?_nada , silencio total , eso lo hizo preocuparse mas.

Decidio acercarse a la ventana para poder verificar la casa. Abrio lo ojos como plato al ver el interior de la casa , todo estaba hecho un desastre , habia unos cuantos libros dispersados en distinto lugar , un pequeño sillon estaba todo roto igual que algunas sillas y las mesas. Pero lo que mas le aterraba era que habia unas cuantas gotas de sangre en la pared y otras en el suelo.

No dudo en despegarse de la ventana asustado , saco su celular y decidio llamar al ventrexiano.

_¡Avocato soy yo Gary necesito tu ayuda!_

....

Mientras en otro lugar dos personas estaban atados con una cuerda gruesa sentados en una silla y sus bocas atadas.

Intentaban de hacer todo lo posible para poder escaparse pero era imposible.

_Debo felicitarte muchacho , haz hecho un buen trabajo al capturarlos_

_Si señor pero no pude capturar a su hijo , no podia econtrarlo_penso que su jefe lo daria un sermon pero no fue asi , solo lo vio como ponia una horrible y pertubadora sonriza.

_No te preocupes_hablo_ Yo se donde esta el estupido de Liam_ Para lo proxima llamame John.

Asintio

Aquel hombre se acerco a los capturados , primero se encargo de desatar a una morena. No si antes acercar al rostro de la joven un filoso cuchillo.

_Intenta escapar Quinn , si lo haces te sacare las entrañas y se los dare a los perros para alimento_

No respondio nada la morena , solo pudo mirar con horror al hombre.

_¿Te estaras preguntando porque estas aqui junto con tu amigo Tribore?_pregunto mirandola con seriedad_Pues ustedes dos me ayudaran a eliminar a mi estupido hijo Gary Goodspeed_

Bueno espero que les halla gustado este capitulo. Ya que esto me puse a escribir ayer en plena madrugada como a las 3 am.

Si lo se es que pues digamos que nunca duermo. ¿Porque? Bueno en realidad tengo un pequeño problema.

quiero descansar pero hay algo que me impide.

tengo unas malditas pesadillas , que nisiquiera puedo estar tranquila. Cada vez que cierro los ojos tengo miedo de volver a soñar lo mismo.

Tengo miedo tambien de que estas pesadilla se vuelvan real.

Disculpenme al decirles sobre esto. No queria contar mis problemas , espero no haberlos incomodado o algo.

Nos vemos hasta la proxima actualizacion

Los quiero bye ❤









Dulce VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora